Carraovejas

27 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Aromatico

Re: carraovejas

Ver mensaje de Aromatico

Yo suelo comer amenudo en un restaurante y tienen el crianza 05 a 22€, no se si es porque el dueño no sabe ni lo que le cuesta o porque lo compra muy barato.De todas maneras no se lo voy a preguntar por si acaso.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Golem
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Me comenta un buen amigo que tiene un restaurante que se lo ofrecen a unos 15 euros más iva, en total serían 17,40. Lo puede vender a 22 y ganar algo, pero no mucho, ni el descorche más bajo que se suele poner, desde luego.

Luis Vv

A mi lo del carraovejas me escama mucho, mucho. Todo el mundo conoce a alguien que lo consigue siempre que quiere y más barato..pero al final todos pasan por el aro y pagan lo que sea.
    Supongo que estará bueno -no lo he probado-, pero vamos, que cada año sube un 10% el precio es demencial. Supongo que será alguna deleznable táctica de marketing, para crear en nosotros, pobres consumidores, un estado de de "aprovecha y cómpralo todo antes de que se acabe"

Tengo mejores sitios donde poner 20 o 30 euros

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar