Vinos tintos entre 15 y 25 €

53 respuestas
    #17
    Alternativa
    en respuesta a Pingus04

    Re: Vinos tintos entre 15 y 25 €

    Ver mensaje de Pingus04

    Ahora está en el mercado la 2003 que aún no he probado. Pepecano dice que le falta botella y quizás tenga razón. Pero si puedes pilla la 2001 que en Toro fue excepcional..

    #20
    Comvinart
    en respuesta a pepecano

    Re: VINOS TINTOS ENTRE 15 EUROS Y 25 EUROS

    Ver mensaje de pepecano

    Yo importo esos vinos a Mexico. La producción es muy limitada, por eso no se encuentran fácilmente. El Blanco es una producción de 600 bot.
    Mira la pag web: www.cellarwines.eu
    y enviale un e-mail a Miquel Coca. El te puede decir donde conseguirlos (los elabora su hermano). Los tintos estan elaborados con uvas cultivadas en terrazas, algo impresionante.
    Si no los consigues, pues tendrás que venir a Mexico, a por una botella, jejeje.
    Suerte.

    #22
    All I Oli
    en respuesta a Comvinart

    Re: VINOS TINTOS ENTRE 15 EUROS Y 25 EUROS

    Ver mensaje de Comvinart

    El Solpost Fresc, al igual que el Petit Perinet, son dos de los pequeños priorats que tengo ganas de probar.
    Si son igual que los vinos de acceso, como los de Clos Petó y el Camins del Priorat, triunfarán en el mercado.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #23
    pepecano
    en respuesta a Comvinart

    Re: VINOS TINTOS ENTRE 15 EUROS Y 25 EUROS

    Ver mensaje de Comvinart

    Que dificil tiene que ser vendimiar en esas viñas!!, el año pasado me puse en contacto con la bodega Natur Montsant para ir a visitarla y la verdad es que con cortesia pero me dijeron que no les gustaban las visitas a su bodega, no es la forma de actuar de la mayoria de bodegas del Montsant, pero esta es asi.

    #24
    Aromatico
    en respuesta a Serguei

    Re: Vinos tintos entre 15 y 25 €

    Ver mensaje de Serguei

    Estos te propongo yo:

    ferrer bobet (priorat) 2006 25€
    Matsu el recio (toro) 16€
    stratus tinto (lanzarote) 21€
    Terrerazo (bod mustiguillo) 22€
    Alto landon malbec (manchuel) 18€

    salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar