Vinos tintos entre 15 y 25 €

53 respuestas
    #9
    pepecano
    en respuesta a Comvinart

    Re: VINOS TINTOS ENTRE 15 EUROS Y 25 EUROS

    Ver mensaje de Comvinart

    Estuve por la zona hace dos semanas, concretamente en la bodega donde hacen el Solpost, el enelogo de esta bodega es Toni Coca, el mismo que hace el Coca i Fito, al bajar a Falset me compre dos botellas que las tengo en reposo ya que me aconsejaron que tuviese un poco de paciencia y las guardase un poco tiempo. Ya te contare cuando de cuenta de ellas.

    #10
    Comvinart
    en respuesta a pepecano

    Re: VINOS TINTOS ENTRE 15 EUROS Y 25 EUROS

    Ver mensaje de pepecano

    Del Sol Post me queda una botella que tengo guardada.
    Esta muy bueno pero creo que mejorará en los próximos 2 años.
    De los vinos de los hnos. Coca, hay uno económico , Jaspi Negre, y el Coca i Fito.
    El Coca i Fitó esta perfectamente bebible, con taninos muy suaves, y lo mejor es su perfume. Super elegante.
    Otra opción muy buena y también elaborado por Coca es el Mas Franch Negre y el Optim.
    El Optim es la antítesis del Coca i Fitó: Es un vino muy potente, goloso, lleno de fruta, pero elegante dentro de su estilo.

    #11
    All I Oli
    en respuesta a Comvinart

    Re: VINOS TINTOS ENTRE 15 EUROS Y 25 EUROS

    Ver mensaje de Comvinart

    Yo he probado el Jaspí Negre; e incluso colgué nota de cata. Me pareció muy bueno y con muy buena RCP.
    El Solpost, a pesar de sólo haber probado una añada, me parece uno de los montsants más interesantes en su precio ( sobre los 10€ )
    El Jaspí, por debajo de ese precio. Los dos se pueden encontrar en el Celler del Cava de Terrassa.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #12
    Comvinart
    en respuesta a All I Oli

    Re: VINOS TINTOS ENTRE 15 EUROS Y 25 EUROS

    Ver mensaje de All I Oli

    Si, son buenos vinos, y los hnos. estan haciendo muy bien su trabajo.
    Los del Solpost acaban de elaborar un vino mas económico, el Solpost Fresc, parecido al Jaspi. Otros Montsants interesantes son los de Capafons-Ossó (el Sr. Capafons es suegro de Toni Coca).
    Yo aqui consumo el Vessants, muy rico y a buen precio.
    Bueno, pues creo que hemos dado buenas opciones.

    #13
    Pingus04
    en respuesta a Serguei

    Re: Vinos tintos entre 15 y 25 €

    Ver mensaje de Serguei

    * Venta la Ossa - Vinos de la Tierra de Castilla.
    * Pintia - Toro, mejor dicho Torazo.
    * Clos Dominic Vinyes Baixes - Priorat.
    * Santa Rosa - Alicante.
    * Almirez - Toro.
    * Negre de Negres - Priorat.
    * Taberner - Cádiz.

    #14
    Alternativa
    en respuesta a Pingus04

    Re: Vinos tintos entre 15 y 25 €

    Ver mensaje de Pingus04

    Torazo???? te refieres a un Ribera hecho con la tinta local?
    Torazo de verdad te daba yo con un Campus viñas viejas 2001.... sin adulterar!

    Si es que.... se me conoce rápido..... Si fuera hombre sería mi amante. Carácter, intensidad, finura, redondez, elegancia, personalidad, equilibrio. De los que no se olvidan…

    #15
    Pingus04
    en respuesta a Alternativa

    Re: Vinos tintos entre 15 y 25 €

    Ver mensaje de Alternativa

    Hace unos dos meses en Andorra, tube uno en mis manos 2000 o 1999 creo, no lo compré y después me arrepentí, ahora aún me arrepiento más, su precio sobre 20 €. La proxima vez que valla ese Fariña G.C.C. se viene conmigo, para mi ganadería.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar