Vinos del Puente

93 respuestas
    #42
    Germans Ibor
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vinos del Puente

    Ver mensaje de All I Oli

    Los dos buenísimos, sobre todo el Brunus.
    El Avan muy buena nariz, sobre todo su evolución, no para de darte cositas.
    El Brunus nos pareció excelente, una nariz intensa fresca y golosa y una boca redonda, potente y sedosa, de los vinos persistentes y que se te quedan en el paladar.

    Salut!

    #43
    Revy 66
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vinos del Puente

    Ver mensaje de Javierbb

    Y el Krug rose?, yo lo probe este verano y fue algo excepcional. Potencia y finura a la vez, sensualidad............., hay que recuerdos mas ...........................

    #44
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vinos del Puente

    Ver mensaje de Javierbb

    Aaaayyyy paaaapa, yo quieeeero, lo del Grandes Añadas '98 ya fue de recochineo ¿no?. Es que yo me quedé a la mitad, más o menos...

    Bueno le añadí un Valbuena 5º '86 y un Clos Fonta 2004 en casa para calmar los nervios de lo que dejé allí.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #47
    All I Oli
    en respuesta a Revy 66

    Re: Vinos del Puente

    Ver mensaje de Revy 66

    Voy a diferir ( puestos a polemizar democráticamente), un poco en cuanto a los vinos de Vall Llach.
    Habiendo probado el Embruix, en un par o tres de añadas y el Idus en alguna que otra, estoy contigo en que el pequeño de la familia puede ser que sea un buen acceso para conocer la bodega. Un vino de corte menos mineral y quizás más elegante y suave; como si para más público se tratase, vamos. O como puede ser que le dirias tú y yo, de corte menos prioratino.
    Dicho esto, en lo que sí que me parece, es en el hecho de que el Idus, tratándose de un vino que se acerca a los 36-40€, me parece ( permítemelo decir así) bastante menos bueno, y desde luego, con una RCP, bastante mala.
    Esto es sólo mi opinión, por supuesto. En esos rangos, y a pesar de que el Priorat "presume" de unos precios relativamente altos, hay muchos vinos ya en la propia D.O., que "le pasan la mano", como castizamente diríamos.
    Es por eso que me infunde un respeto, el lanzarme a catar algún que otro Vall Llach, el grande de la familia. El precio me parece bastante serio y respetable, ya.

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar