Vinos del Puente

93 respuestas
    #26
    Revy 66
    en respuesta a descorche

    Re: Vinos del Puente

    Ver mensaje de descorche

    Tampoco, tu te cuidas mal del todo, el pezas de portela 04, un muy buen vino de godello,me gustan mucho estos vinos blancos, Ad sotres, Pedrouzos, Pezas......., en mi opinion son de una gran calidad, con cuerpo, grasa, estructura,y longevidad suficiente, para ser grandes y con la fruta y acidez necesaria para ser muy muy disfrutables, sin duda podrian costar mucho mas de lo que valen.
    El 2005,de Pezas, no lo he probado, bebimos hace una par de meses un Pedrouzos 05 y estaba tremeeeeeeeeendo.
    Quizas tengas algo de razon en lo de pesados, esa grasica, y la posible falta de acidez, con la perdida de fruta, por el paso de los años..................pero no, son muy buenos vinos.

    #28
    Revy 66
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vinos del Puente

    Ver mensaje de All I Oli

    No, de galacticos nada, de verdad que son vinos muy buenos y nada caros, muy accesibles.
    Lo del Embruix ¿Priorat?, es porque estando bueno el vino, y siendo Vall LLach una de las bodegas del Priorat que mas me gustan, con su gran Vall LLach y su Idus; en mi opinion, muy modesta, creo que Embruix no es un vino representativo del Priorat, ni quizas de la bodega Vall LLach, pienso que es un vino muy correcto, pero su coupage de muchas variedades, de viñas jovenes, no se, parece que le hace perder la personalidad del priorat, no encuentro, el caracter y fuerza de las cariñenas o garnachas de prioratinas. Siempre en mi muy modesta opinion.

    #29
    Javierbb
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vinos del Puente

    Ver mensaje de All I Oli

    Yo he sido afortunado, hasta cierto punto, he tenido un festival de muy alto nivel, seguro que me dejo cosas que hemos probado, pero básicamente la cosa fue más o menos esta;

    Cossart Gordon 1960
    Ultreia de Saint Jacques 2007
    Krug Rossé
    Vega Sicilia Único 1964
    Valbuena 3er año embotellado en 1979
    Chateau Chalon 1976
    Moncerbal 2006
    Ferrer Bobet 2006
    Auditori 2007
    B. Wolf Scheurebe Beerenauslese 1988
    B. Wolf Scheurebe Beerenauslese 1998
    Maximin Grunhaus Abtsberg Spätlese 1996
    Oloroso Solera India VORS de Osborne
    Jacques Selosse Version Originale
    Clos des Papes 2005
    La Faraona 2006
    Château Margaux 2002
    DRC Vosne Romanée 2006
    Leirana Barrica 2006
    Kabinet de Clüsserath-Weiler 07
    Fino Machanudo bota n 15
    Idig 05 de Christmann
    The Chocolate Block 2007
    Tokaji 5 Puttonyos de Dereszla 03
    Tokaji 5 Puttonyos de Dereszla 00
    Peter Jackob Kuhn 03 Spatlese
    Eiswein Jungblut oberemmeler Rosemberg 1999
    Vino santo 1998 de Cantina Teblino de Trentino
    Ay Brice de Bouzzy pinor noir
    Clos de Saint Jean 2006
    Pagos Viejos 2000
    San Román 2000
    Atatua 2001
    Artadi Grandes Añadas 1998
    San Román 1999

    Me despido de todos desde la habitación nº 12 del Hospital del Mar de Barcelona.

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #30
    ramico
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vinos del Puente

    Ver mensaje de All I Oli

    Pues si tienes oportunidad metele mano al Perrier Jouët, bueno, bueno. El Shaya, pues no te pierdes nada.

    Kirin Ichiban, se llama la cerveza japonesa. Es por re-beber viejas amigas, pero una de abadia, siempre es una de abadia.

    #32
    Revy 66
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vinos del Puente

    Ver mensaje de Javierbb

    Vaya tela, si es que, Almansa tiene un color especial, y la Escaleta y el tio David...........Enhorabuena, lastima que me haya dicho un pajarito, que este puente fueron dias de esos Raiz, pero raiz raiz profunda, y los vinos os salieron todos malos y picados....ja,ja,ja. Tan solo es envidia sanaaaaaaaaaaaaaaaa.
    En serio, dime de todos estos vinillos , dos o tres que te hayan marcado, a ver si son los que yo pienso, o imagino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar