Vinos del Puente

93 respuestas
    #36
    Javierbb
    en respuesta a Revy 66

    Re: Vinos del Puente

    Ver mensaje de Revy 66

    Hola,

    Sin dudar.....

    La Faraona 2006
    Artadi Grandes Añadas 1998
    DRC Vosne Romanée 2006

    Y añado una sorpresa que me encantó, desde Sudáfrica, The Chocolate Block 2007, muy buen vino si señor, recomendado por David fue todo un acierto.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #37
    Enrique
    en respuesta a Javierbb

    Grandes Añadas del 08¿?¿?

    Ver mensaje de Javierbb

    ha llegado a mis manos hace unos dias una botella de este vino y añada
    Esta ya para beber?
    que hago le doy reposo o me lo zampo en la cena de Navidad de la oficina?¿?
    salut

    #38
    Javierbb
    en respuesta a Enrique

    Re: Vinos del Puente

    Ver mensaje de Enrique

    Hola Enrique,

    Lo cierto es que no había herencia, lo cierto es que a repartir, tampoco salimos a tanto, menos que lo que gastan muchos en otros vicios. Fue una reunión de amigos enamorados del tema del vino, solo eso. También te diré que tardaremos tiempo en darnos otro homenaje como ese.... Al no ser que de verdad cobremos alguna herencia.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #40
    Alternativa
    en respuesta a Enrique

    Re: Vinos del Puente

    Ver mensaje de Enrique

    Con JaimeJ, argug y catachán en la mesa.. y teniendo a Conchi (La Oronja) como sommelier.... ni se me pasó por la cabeza elegir el vino!. Hombre, rico estaba y me lo bebí. Pero este es otro de los que excede " mi lógica de compra".... al menos en lo que a RCP se refiere

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar