Vinos del Puente

93 respuestas
    #17
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Vinos del Puente

    Ver mensaje de Panconjamon

    Para intentar que sea el pecado no mortal, te aclaro que no llegue a la comida del viernes y el lunes me tuve que ir a las 12 de la mañana, no niego que si hubiera estado me hubiese apuntado a todo el resto y más.

    Saludos desde Cantabria

    #19
    Javierbb
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Vinos del Puente

    Ver mensaje de Panconjamon

    Como saque el listado, más de uno se tiene que ir al baño corriendo... imagínate que el sevillano nos abandonó el domingo y lleva haciendo una cura hepática desde entonces.....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #20
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Vinos del Puente

    Ver mensaje de Panconjamon

    El uno, le encanto a Estela(mi señora) y a mi el cero.

    De ambos nos hemos traido una caja.

    Juan Antonio, un artista en todos los sentidos de la palabra(saber. alegria, ilusión, saber estar, etc........

    Mañana si tengo tiempo os colgare algo sobre el tema.

    Saludos desde Cantabria

    #23
    Panconjamon
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Vinos del Puente

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Coincido en todo contigo,es una delicia estar un rato en aquella sala de catas,por los vinos y por la compañia..
    cuelga,cuelga,esperamos tus cronicas.
    Yo no me pude traer del UNO porque estaba agotado,me traje un poco de todo: CERO,TRES,Enebral,Ariane (como esta!!),Duradero...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar