Vinos del Puente

93 respuestas
    #1
    All I Oli

    Vinos del Puente

    Algunos hemos hecho más que otros... Y de diferentes formas. Un día, dos... El sábado y el domingo sólo...otros ( como yo ), hemos trabajado esos días, pero aprovechamos el lunes y martes...
    En fín, un poco de todo. Aunque ha habido tiempo para todo: buena compañía, disfrutar de buenas reuniones con los amigos, descansar... y, por supuesto vino, muuuuuucho vino.
    Para variar, me escapé a Huesca, y "atraqué" alguna que otra bodega, je je...
    Total, que acabo de celebrar la vuelta a la cruda realidad con unas Doradas al Horno y unas botellitas de Enate Chardonnay Barrica, riiiiiico, riiiiiico...
    Y vosotros, qué???
    Seguro que alguna joyita habréis descorchado...

    Saludos

    Be wine, my friend. Be wine...

    #3
    Sanchez

    Re: Vinos del Puente

    Ayer cerramos el puente con un Quinta Apolonia rico rico y con un Viña Sastre magnífico acompañando un señor cocido...Hoy hay que volver a la normalidad.
    Un saludo
    Carlos

    #4
    Revy 66
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vinos del Puente

    Ver mensaje de All I Oli

    Buen Puente hemos tenido,mi santa señora y yo, descorchando a diestreo y siniestro. Empezamos el viernes noche y acabamos ayer a medio dia, esta fue la alineacion, de los once titulares:

    -Embruix 03. Vino, muy correcto y digno, ¿priorat?
    -Abel Menzoza Malvasia 06. En la linea de Abel Mendoza, rico.
    -Venta la Ossa 05. Bien, muy agrtadable y facil de beber.
    -Parisad 00. Cava Vinoso, vinoso
    -Pezas de Pòrtela 04. Magnum. Excelente, en un momento cojo...nudo, de consumo.
    -Confuron cot. G. Chambertin, St Jacques 03. Fenomenal vino, Borgoña, redondo y accesible
    -BILLECART SALMON BLANCS DE BLANCS 98. ¡¡¡¡¡vaya botella!!!
    -Pieropam La Colombare 03. Dulce, no muy dulce.......bien.
    -Droin chablis 05. Que rico esta este vino, gusta a tod@s
    -Salia 04. Me ha sorprendido, bueno, bueno.
    -Kracher Ausslese 04. Riesling austriaco, economico y rico.

    11 Botellicas, de vinos buenos de verdad, cada uno en su division, por supuesto, algunos de estos vinos han sido compartidos, con amigos y familia.

    #5
    descorche
    en respuesta a Revy 66

    Re: Vinos del Puente

    Ver mensaje de Revy 66

    Así se cuida uno, hombre. Yo:
    Pierre Bourée Bourgogne 2006
    Les Vieux Clos 2004
    Oremus Tokaji Aszú 6 puttonyos 2000
    Valenciso reserva 2004
    Hacienda Monasterio 2006
    Oye, ese Pezas da Portela 2004 bien¿?, qué bien, ya que el 2005 está para mi gusto demasiado pesado, como fofo. Un saludo.

    #7
    All I Oli
    en respuesta a Latrufa

    Re: Vinos del Puente

    Ver mensaje de Latrufa

    Osti, hace tiempo que no pruebo jabalí, y la verdad, que apetece. Un buen guiso ahora, con el fresquito y con esos vinos...
    Buena elección.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #8
    All I Oli
    en respuesta a Revy 66

    Re: Vinos del Puente

    Ver mensaje de Revy 66

    No conozco todos los vinos, pero tenían pinta de "equipo galáctico", o casi...
    Lo de Priorat entre interrogaciones, ¿es por alguna alusión o especificación, en concreto?
    Menos mal lo del último párrafo. Ya pensaba que era sólo y exclusivamente para vosotros.:)

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar