Sugerencias de tintos para cata/compromiso. GRACIAS

21 respuestas
    #17
    Javierbb
    en respuesta a Pelos

    Re: Sugerencias de tintos para cata/compromiso. GRACIAS

    Ver mensaje de Pelos

    Si tienes 2 eres un hombre afortunado..... Ya quisieran muchos..... A mí me quedan 5 durmiendo… jejeje. Bribón, conseguiste el Demencia, que sepas que ya está agotado... Quise comprar alguna botella y me dijeron que ya no quedaba. A mí solo me queda 1 Demencia, esperaremos al año próximo.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #18
    Javierbb
    en respuesta a CarmeSalo

    Re: Sugerencias de tintos para cata/compromiso. GRACIAS

    Ver mensaje de CarmeSalo

    Bien dicho Carme,

    No lo proado, que conste, pero por la novedad y me han hablado bien de él, el PSI 2007 de Dominio de Pingus.... Así nos cuentas como está.

    Yo buscaría un vino más fresco, quizás una añada 2006 que están bastante más bebibles que los del 2005.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #19
    JaimeJ
    en respuesta a Carles_Bello

    Re: Sugerencias de tintos para cata/compromiso. GRACIAS

    Ver mensaje de Carles_Bello

    Un Cumal de DominioDosTares. Un vinazo de prieto picudo.
    Un Ferrer Bobet. O ferrer Bobet Selecció especial. Prioratos muy especiales
    Un Pago de Florentino. El Mancha de Arzuaga y te aseguro que te va a sorprender

    Los tres son memorables. Busca en la tienda de esta web que alguno tienen.

    #20
    Jzm2000
    en respuesta a ramico

    Re: Sugerencias de tintos para cata/compromiso. GRACIAS

    Ver mensaje de ramico

    Hola Ramico desconfiante, pues resulta que la mujer de un primo de mi madre es gallega, y en las navidades pasadas, nos juntemos el dia de año nuevo, toda la familia, primos incluidos en un bajo que alquilemos, ya que eramos cerca de 80 personas, aparte de celebrar año nuevo era el cumpleaños de un tio querido por todos que cumplía 100 años, y lo celebremos de esta manera tan familiar, lógicamente corrieron muchas botellas de vino por las mesas, pero casualmente esta señora estaba sentada con mis padres y yo también, y trajo estas dos botellas precisamente, "es que es mu chulica ella", y fue ese dia en el cual probé estos vinos, el primero que probé también esta D.O., y hasta el dia de hoy no he vuelto a probarlos, que que me parecieron, pues simplemente diferentes, me gustaron por eso, porque nunca había probado unos vinos así, por eso los he recomendado por lo raros que son, y diferentes, aunque personalmente no me entusiasmaron. Espero haber respondido a tu pregunta Rámico, y lo de Parker si lo he pegado, por no escribirlo, como información, ya que yo tampoco lo sabía, y me enteré buscando alguna foto de estas botellas.

    #21
    Carles_Bello
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Sugerencias de tintos para cata/compromiso. GRACIAS

    Ver mensaje de Jzm2000

    No he podido atender antes mi compromiso con verema (el trabajo me lo ha impedido), prometo no demorarme tanto la próxima vez.
    Gracias por vuestras recomendaciones, miraré en la tienda de Verema, aunque el Lince y el Pecado ya los tenia clichados, (el pecado no hay donde encontrarlo, ni llamando a la bodega).
    Los invitados tienen un nivel de vino medio, es decir: Les gusta lo bueno, como a todos, y si es elegante y redondo pues mejor.

    #22
    Cachina
    en respuesta a Carles_Bello

    Re: Sugerencias de tintos para cata/compromiso. GRACIAS

    Ver mensaje de Carles_Bello

    Yo he probado el Pinot Noir de Torres en el Penedés, Más Borras 2007, muy fino y elegante, me sorp,rendió mucho. Arrayán Shiraz, de calidad y muy goloso y Aalto, Cepa 21, Alonso del Yerro, Dominio de Atauta, en la Ribera, muy buenos. Estos andan entre 25-30 € por botella.
    Saludos

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar