Sugerencias de tintos para cata/compromiso. GRACIAS

21 respuestas
    #9
    Javierbb
    en respuesta a Pelos

    Re: Sugerencias de tintos para cata/compromiso. GRACIAS

    Ver mensaje de Pelos

    Está agotado en toda España.... Bueno, puede existir alguna tienda perdida que comprara en su momento y que tenga alguna botella perdida, pero encontrarlo ya merece un premio.

    De todas maneras probé una botella hace un par de meses, creo que el vino está pasando un bache. Las que tengo las guardaré al menos un añito y lo volveré a probar.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #10
    Pelos
    en respuesta a Javierbb

    Re: Sugerencias de tintos para cata/compromiso. GRACIAS

    Ver mensaje de Javierbb

    Yo tengo un par de 2005 guardaditas para cuando la ocasión lo merezca

    Por cierto, abrí un demencia, me quedan 4 ;)

    Saludos

    #11
    Samwe

    Re: Sugerencias de tintos para cata/compromiso. GRACIAS

    El Linze 2007
    Venta la Ossa 2006
    Egomei 2006

    #13
    Cachina
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Sugerencias de tintos para cata/compromiso. GRACIAS

    Ver mensaje de Jzm2000

    Amigo, como te ha dicho Pelos esos vinos son casi imposibles de conseguir hoy en día en cualquier tienda de España y seguro que en el extranjero tampoco hay. Si sabes donde encontrarlo, después de hacer acopio propio, avisa de dónde y cuánto queda.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #14
    Cachina
    en respuesta a Carles_Bello

    Re: Sugerencias de tintos para cata/compromiso. GRACIAS

    Ver mensaje de Carles_Bello

    ¿Tus compañeros y jefe saben de vino bastante o son poco entendidos? es que dependiendo una u otra cosa se aconsejo unos u otros vinos.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #15
    ramico
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Sugerencias de tintos para cata/compromiso. GRACIAS

    Ver mensaje de Jzm2000

    No hagas copiar-pegar para recomendar un vino, que me has liado al hombre con uno que no va a encontrar ni de leches.:)))

    Que te parecieron, por que los habras probado?? Que no me entere yo que recomiendas cosas que has encontrado en la red y que desconoces. Que perdemos las amistades.

    PD: Es que es lo que ha parecido.

    #16
    CarmeSalo
    en respuesta a Carles_Bello

    Re: Sugerencias de tintos para cata/compromiso. GRACIAS

    Ver mensaje de Carles_Bello

    Chicos!!!! que Carles solo ha preguntado por 3 tintos para una cena de compromiso!!!! cu ll o ns, y va y os poneis a fardar de vinss que no encontramos??? yo me asustaria ...

    Es omplicado Carles, pues el margen es muy alto, entran muchos vinos de 15 a 45 € y no sabemos que vais a cenar ni que te gustaria mostrar. Porque no cuentas más cosas, aqui la gente sabe tanto tanto que seguro que si afinas más ellos tambien.

    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar