Arancha es (mucho) más guapa que Antoliano… Vall Llach 2000

80 respuestas
    #41
    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Arancha es (mucho) más guapa que Antoliano… Vall Llach 2000

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Peazo CANALLA, por que no cuelgas la foto donde me estabas preguntando si un tinto tenia barrica o era ecológico ????.
    La barrica de roble la llevo en el corazón, eso si te ha salio bien, ten en cuenta que soy de familia de toneleros.
    Anda pierdete por las islas.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #46
    Dblt
    en respuesta a Arancha.2elregreso

    Re: Arancha es (mucho) más guapa que Antoliano… Vall Llach 2000

    Ver mensaje de Arancha.2elregreso

    ¿Cómo estás Arancha guapa?
    tu hijo es la cosita más bonita del mundo...
    como se que has pasado sed,
    mañana o pasado te llega una de esas grandotas..
    y tb te envio dos petons(Dos besos) molts forts...
    uno de mi parte y otro d eparte de Paco...
    antes la sbauelas decían que la cerveza hacía leche
    ahora las mamas dicen que la mejor leche es la que sale de las mamás que beben buen vino

    bona nit

    #47
    Arancha.2elregreso
    en respuesta a Dblt

    Re: Arancha es (mucho) más guapa que Antoliano… Vall Llach 2000

    Ver mensaje de Dblt

    Gorda, hija, MUY gorda. Me he pasado a los biberones, que por más satanizados que estén, no sólo son fantásticos, sino que los críos salen MUY sanos (mi subcampeón de España en esgrima, es un claro ejemplo) Así que venga cerveza y VENGA ESE VINO!!!!! juro caer allí para la calçotada (me llevo al "pinganillo" conmigo, por supuesto!) dos petons també per a tu ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar