Arancha es (mucho) más guapa que Antoliano… Vall Llach 2000

80 respuestas
    #33
    in vino veritas
    en respuesta a G-M.

    Re: Invi-ísta hasta la médula!

    Ver mensaje de G-M.

    He cambiado amigo, a base de golpes... he perdido :-((

    (y una mier....!!!!!!)

    a ver si es verdad giém... yo tb tengo muchas ganas (pero no tan sado, el vino y yastá:-)

    #34
    Revy 66
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Arancha es (mucho) más guapa que Antoliano… Vall Llach 2000

    Ver mensaje de in vino veritas

    Gran maestro, que si, que esta claro, entendido, si es que me caliento, escribo, y luego cuando lo leo.........., que me meto donde no me llaman, no quiero parecer lo que estoy seguro que no soy, por eso mejor estarme quietecico, yo si que soy tan solo un sencillo, usuario, aficionado,consumidor......., con solo una pretension, ¡¡¡¡disfrutar!!!!, y si ademas los mios y yo llegamos a fin de mes, pues mejor que mejor. (es que llevo un mesecico que no vendo una escoba, y tampoco cobro lo vendido)

    Lo besos con lengua, me gustan mucho, pero en sitios que solo tu y yo sabemos....y Vall Llach vino Co*+*+*+nudo, y el cantaautor tambien.

    #35
    chini
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Arancha es (mucho) más guapa que Antoliano… Vall Llach 2000

    Ver mensaje de in vino veritas

    No, no puede ir.La verdad que me habria encantado ir, pero en otra ocasion sera, y si estas tu mejor que mejor.

    Sabes que soy un pollito en una granja de gallos, y por eso me encanta lleer cosas como la que dices.

    Un abrazo a la familia.

    ........chini........

    #36
    in vino veritas
    en respuesta a Revy 66

    Re: Arancha es (mucho) más guapa que Antoliano… Vall Llach 2000

    Ver mensaje de Revy 66

    Gran Clos, Jose Luis, se llama Gran Clos, que ese tambien nos gusta mucho, así como más "asilvestrado", más asalvajaíco, pero como aquel Pradeaux a lo Nadal...qué match le hizo a otro grande grande...(psssssss, no lo digas hombre, que hay musha tiranté... es por la crisis y por acumulacion testosteronica...dia mundial hoy...t'estimo)

    #37
    PedroCarroquino
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Arancha es (mucho) más guapa que Antoliano… Vall Llach 2000

    Ver mensaje de in vino veritas
    Qué crueldad la vuestra! Comparar a Aranchita con este pergamino histórico. Yo lo tengo de colega -renegao, cartaginés del oeste, perdido en rutas del robledal más arcaico pero como tal paquidermo devastando las yemas de los jovencitos roble...-. Ya sé que no le queda yugular, pero tiene raspón muy duro (aunque la ternura a veces tarda en salir, la tiene). Ahi devorando esa tierna madera Se me hacía agua al lado, tan peluche mi Antoliano

    @Malditovino

    #38
    Revy 66
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Arancha es (mucho) más guapa que Antoliano… Vall Llach 2000

    Ver mensaje de in vino veritas

    Yo, ya no digo na . Ni digo, ni pienso, ni se que oñio hago aqui?.........., solo se que el proximo Sábado reunion de amigos, en Rte Vademecum de sobaquillo, un grupo de AMIGOS reducido, mi amigo Lagares y SU señora, mi hermano y señora, mi amigo Chesco(en Alhama lo conociste) y señora, y un par de amigos mas(estos no los conoces), compañia de la buena de verdad, son mi gente, mis AMIGOS, y por supuesto JL sirviendo los vinos. Te lo comento porque, aunque se que es muy dificil, me haria mucha ilusión, de corazón, que pudierais venir Arancha y tu, seguro que lo pasamos de PM, de vinos sabemos poco o nada, pero somos buena gente, murcianicos, que nos gusta disfrutar de esta "dura" vida.

    Lo de la crisis, tirantez y to el rollo este del vino, "por cierto vaya mundo", no tiene porque llevarnos a tener como primer objetivo el querer quedar bien (¿ante que o quien?), me gustan los extremos, no me gustan las medias tintas, me gusta ser directo, blanco o negro, y cuando algo o alguien no me gusta no se "quedar bien", voy directo al objetivo, (por eso mi mujer no me deja atender mucho en la tienda), y como dicen mis hijas mayores,........ya no me rayo mas el coco, que me queda poco.

    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    #39
    AntoDavila
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Arancha es (mucho) más guapa que Antoliano… Vall Llach 2000

    Ver mensaje de in vino veritas

    Que si gran Salva que llevas razón (después de escribir el Quijote cualquiera te la quita, ja, ja). Yo tengo más ganas que tú de beberme lo que sea contigo.
    Por cierto al final no he entendido si a mi me gusta el toque de merlot como a Arancha o no me gusta, perdona pero a veces me sale lo senil.
    Lo que si te puedo decir que ahora estoy con un vino al que buenos aficionados de este foro le han calificado con un 9,4 mínimo y a mi la boca me parece de un verde demasiado "chillón" y unos taninos muy punzantes, ademas de que le falta equilibrio. Ya sabes hay vinos y gustos para todos.
    Un abrazo campeón.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #40
    AntoDavila
    en respuesta a Dblt

    Re: Arancha es (mucho) más guapa que Antoliano… Vall Llach 2000

    Ver mensaje de Dblt

    Domi muchas gracias por lo de guapo, pero ni mi santa se lo cree.
    Es verdad que la primera vez nos asustamos con lo de tu hija, pero al final no fué nada, la segunda creo que ya fué otra historia, ten presente que la idea de los taxis fué mia, imagínate sin ellos la que se hubiese liado.
    Un besote y abrazos para Paco.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar