Arancha es (mucho) más guapa que Antoliano… Vall Llach 2000

80 respuestas
    #26
    in vino veritas
    en respuesta a G-M.

    G-M-ísta... hasta la médula.

    Ver mensaje de G-M.

    Aclaro, amigo Aurelio, que mi “critica” a la merlot se basa en mi “postura”, que no es un problema del vino, sino mío (por mucho que argumente, que creo que lo hago).

    Separo, amigo Aurelio, a los “usuarios” de los “nuevos pseudos…”, pues en la “intención” está la diferencia clave.

    Y como pegamento de conjunto al retablo (los varios vinos, los Ferranes Adriases o las Lentejas decons…) esta lo siguiente:

    A mayor “saber-conocer-experimentar-viajar-leer-catar-degustar-informarte (en fin, sigue tú)” mayor disfrute, mayor prudencia, mayor probabilidad de “acertar” (y mayor capacidad de crítica, de pensar por uno mismo, no creas o no deberías creer que es "adoctrinamiento), no por fetichismos ni goces al pasar paginas de negro sobre blanco o al leer que en el año 611 pasó por allí un monje, nada de eso amigo (eso es “otro” placer si así lo deseas, a tu elección, paralelo, pero diferente), sino porque todo es dinámico, todos evolucionamos y eso que tú llamas “resultado/producto… la cata” es lo más dinámico de todo, no es un “dato objetivo”, es tu o mi apreciación, siendo los sujetos que valoramos, cambiantes en nuestro camino, en la vida y diferentes entre nosotros.

    Niego “tu mayor”, la única que acepto es:

    Solo sé que no se nada, que ya es mucho saber.

    Pd: no has contestado a ese escrito (independientemente de su autor, en este caso yo) sino al concepto que tú tienes de mi… piénsalo, a “tu postura” sobre mi. Así que acepta de una vez mi porcentaje de merlot en sangre, jo.er! ;-) (ese "yo" en La Salita "peleandome" con Catachan es dinámico :-)

    Pd2: solo un retorcido reconoce a otro, jajaja, pero esta vez no iba por ahí, al menos tan descaradamente  prometo que esta vez he sido bueno.

    Pd3: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jo.er, sí, he tomado alguna vez un vino de esos del 611 a. de JC, cuando el monje ya subía en burra y estudiaba el granito… y no me ha gustado, la única diferencia es que igual, con el paso del tiempo, prefiero usar el termino “no lo entiendo” e indagar más y si a la tercera (después de bastantes “fetichismos” como tú les llamas) sigue sin gustarme, pues lo digo, pero con toda esta carga de relatividad de por medio.

    ...la caricatura de todo esto, amigo grandullón, sería ir a un Japo y quejarse de que el pescado está crudo...

    #28
    in vino veritas
    en respuesta a G-M.

    Re: G-M-ísta... hasta la médula.

    Ver mensaje de G-M.

    Como perviertes el argumento, jajaja, anda, que te sienta muy mal estar como estás, pero yo no tengo la culpa, truhán!!

    pero empatizo contigo, ponde de mala leche seguro el estar hablando con el otro murciano de quesos por el otro hilo y no poder ni probarlos, te imagino y casi que lloro.
    un abrazo

    #31
    in vino veritas
    en respuesta a G-M.

    Re: G-M-ísta... hasta la médula.

    Ver mensaje de G-M.

    claro que sí hombre, porque tú lo que quieres y haces es:

    transmitir tu experiencia, sin más, tu disfrute o no del mismo, sin mayores “profundidades” (que al final resulta ser el verdadero sentido de un vino o de un restaurante)...

    estoy muy mal GM, citandome a mi mismo :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar