Caída en un 20% de la venta de vinos en el Priorat

83 respuestas
    #69
    vidok
    en respuesta a joancarles

    Re: Caída en un 20% de la venta de vinos en el Priorat

    Ver mensaje de joancarles

    Hasta principios/mediados los años 90, convencido estoy, que se vendía Priorat a granel. Recordemos que en los años 70-80´s y principios de los 90´s (cuando empezó a subir con fuerza el Priorat), esta era una zona que perdía población a marchas forzadas, y la renta per cápita era de las menores en Catalunya. No estoy tan seguro que a partir del 2000 todos los graneles que ponía Priorat fueran de la DO.Priorat. Los Terra Alta si que lo eran, y lo son.Salut!

    #70
    Enrique
    en respuesta a vidok

    Re: Caída en un 20% de la venta de vinos en el Priorat

    Ver mensaje de vidok

    Hombre
    Veo que alguien me ha captado ....
    Es que da la impresion de que en los 60 el Priorat se codeaba con Margaux y Vega Sicilia en las subastas de Sotheby`s:-)
    saludos

    #71
    Enrique
    en respuesta a Dblt

    Re: Caída en un 20% de la venta de vinos en el Priorat

    Ver mensaje de Dblt

    Boris Izaguirre: el venezolano icono homosexual o perfido desnaturalizador de la misma causa (segun quien te cuente la pelicula) que salia en el programa de Sarda y que ha escrito algun libro al que incluso han dado algun gran premio en España (no le Cervantes por supuesto....)
    saludos

    #72
    Dblt
    en respuesta a Enrique

    Lo siento Boris Izaguirre

    Ver mensaje de Enrique

    Siento no haberme enterado del magno evento.>;
    Pues nada, la próxima vez (Si me entero), lo invito a visitarnos, y si pilla cerca, a comer calçots. Parece un tipo divertido, de los que se rien mucho. Podemos armarla gorda.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar