Caída en un 20% de la venta de vinos en el Priorat

83 respuestas
    #33
    Guismet
    en respuesta a All I Oli

    Re: Caída en un 20% de la venta de vinos en el Priorat

    Ver mensaje de All I Oli

    Aprosito de que la crisis pondra a cada uno en su lugar y hablando de economistas, ¿alguien tiene algun comentario de el libro de Santiago Niño Becerra?,"el **** del 2010".
    salio en marzo de este año y esta en la 8 edicion.

    #34
    Rrhh
    en respuesta a Dblt

    Re: Esto es tónica general en sector

    Ver mensaje de Dblt

    Estoy de acuerdo con lo que dices, pero no veo la diferencia con Montsant, por decir una. Yo también te puedo contar maravillas de La Rioja, pero lo que realmente importa (en mi modesta opinión) es tener un vino competitivo. Y a día de hoy, competitivo, significa buen precio y buena calidad (por ese orden). Las DO y las Bodegas que cumplan, adelante; las que no, lo pasarán mal (a excepción de los grandes grupos y de las que viven de su historia). Es mi punto de vista.

    #35
    Dblt
    en respuesta a Rrhh

    Re: Esto es tónica general en sector

    Ver mensaje de Rrhh

    Estoy deacuerdo en todo, pero hay un punto que a mi no me va, pues pienso que en el caso de bodegas como la nuestra, nunca se debe sacrificar la calidad a costa del precio, nunca.
    El día que tenga que hacer eso, cierro y me dedico a otra cosa.
    Esa praxis la entiendo en bodegas de tamaño medio o grandes con 15, 20, 30 trabajadores o más, y que necesitan presentar números a los socios, pero yo prefiero incluso producir menos, ganar menos, y continuar haciendo el mismo vno, si conviene gastaremos menos en ocio, o en ciertos pequeños lujos, quiero decir, que recortaremos beneficios. El hecho de ser bodegas familiares con pocos gastos fijos, permite hacer esas jugadas.
    Saludos.

    #36
    Jzm2000
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Esto es tónica general en sector

    Ver mensaje de EuSaenz

    Totalmente deacuerdo contigo Eugenio, esta crisis ´que por supuesto es mala, hará también un favor a España, y será la criba de tantas y tantas empresas mediocres que sobran en este país. Como dice Dominic, si tu producto es bueno y el precio que tiene es el correcto a cara del consumidor, no se tiene porqué bajar la calidad para así poder bajar el precio, quien pueda que lo siga comprando, y quien no, pues que coja dos piedras y..... otra cosa es que tengas un vecino que haga lo mismo que tu, y encima lo de más barato, eso ya es la ley de la oferta y la demanda y el libre mercado, y pobre del que tenga ese vecino al lado.

    Y que conste que yo quizá sea de los que no puede comprarlos, no se me malinterprete.

    #37
    Paco Higón
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Caída en un 20% de la venta de vinos en el Priorat

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Por supuesto que no!!! Sostenella y no enmendalla dice la máxima..... Los españoles (vease los tercios y su temple en Flandes) siempre hemos sido de vámonos a la mierda pero con dignidad... para que vamos a bajar precios si somos los más xulos.... Más vale honra sin barcos, que barcos sin honra... con dos *******!!! y un palito ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar