Caída en un 20% de la venta de vinos en el Priorat

83 respuestas
    #57
    Dblt
    en respuesta a joancarles

    Re: Caída en un 20% de la venta de vinos en el Priorat

    Ver mensaje de joancarles

    Alguna bodega dentro de la doq si que vende graneles, lo que no se es si es de vinyedo de la doq o de vinyedo de fuera de la doq.
    Lo vende como priorat(Creo), pero en el caso concreto en el que estoy pensando,se que tienen vinyedos fuera de la doq.

    No se como anda la normativa en este asunto.

    #58
    Fede Vidal

    Re: Caída en un 20% de la venta de vinos en el Priorat

    Tonterías lo de los vinos de famosos, pagas un plus por el nombre del "famoso" que supuestamente hace el vino, cuando la mayoría de las veces ni se entera. Para "famosos" ya tengo bastante con Tele Cinco y no necesito para nada meterlos en mi copa.

    Y lo de la crisis, la mejor forma de combatirla es bajar los precios, mejor ganar menos que cerrar por quiebra, digo yo. Por mucho marketing que le metan al asunto, si no hay no hay, y los vinos caros son un lujo muy innecesario y poco vital, con lo cual muy faciles de suprimir.

    Desgraciadamente veo que los precios de los vinos aguantan o no bajan lo que debieran, lo que indica que los elaboradores tienen suficiente fondo para aguantar, ya vermos hasta cuando y si no hay más de uno que se da un buen trastazo. Que bajen precios y ya veras como sí venden.

    FV

    #60
    Dblt
    en respuesta a Alternativa

    Re: Caída en un 20% de la venta de vinos en el Priorat

    Ver mensaje de Alternativa

    La Trinca no son famosos solamente, son un grupo inversor importante con dinero en varios sectores del espectáculo y otro negocios.
    Vamos, empresarios especializados en crear y fomentar proyectos, inversores tb.
    Tb productores son.

    #61
    Enrique
    en respuesta a joancarles

    Re: Caída en un 20% de la venta de vinos en el Priorat

    Ver mensaje de joancarles

    Tu nunca has comprado en las bodegas de Barcelona el vino de Gandesa Priorat etc.. que iba metido en botas¿?¿
    O es que Alvaro Palacios y el resto nacieron en 1910 en Gratallops...:-)
    un saludo

    #62
    Enrique
    en respuesta a Dblt

    Re: Caída en un 20% de la venta de vinos en el Priorat

    Ver mensaje de Dblt

    Pues te puedo dar datos de algunas bodegas (lugar de venta de vinos a granel) en Barcelona que tienen botas de vino donde pone Priorat en otra GAndesa en otra etc.. (por ejemplo en la calle Diputacio casi con CAlabria delante de I Napolitani la mejor pizza de la ciudad en este momento segun EMHO y gran Melanzzane parmiggiana....)
    No tengo ni idea si lo que hay dentro de esas botas quasi centenarias viene o no de la DOQ Priorat o si es un Montepulciano enmascarado:-) pero esto ha existido desde hace decadas en toda Catalunya
    Un saludo

    #64
    Enrique
    en respuesta a Dblt

    Re: Caída en un 20% de la venta de vinos en el Priorat

    Ver mensaje de Dblt

    Tengo entendido que lo de Boris Izaguirre en helicoptero sobrevolando los viñedos de la zona fue un momentazo...
    salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar