¿Algún forista de Sevilla va a ir a la cata de Vega Sicilia el 26 de éste mes?
Re: ¿Algún forista de Sevilla va a ir a la cata de Vega Sicilia el 26 de éste mes?
Ver mensaje de _Guillermo_...Que tengas cuidado con el Talibán este que es un pelín peligroso, un pelín y no quiero hablar..., hemos decidido junto con Polen ponerlo a la venta en ebay, lo vendemos, sacamos unas pelillas y nos quedamos con su bodega... ¿te apuntas? :))
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Re: ¿Algún forista de Sevilla va a ir a la cata de Vega Sicilia el 26 de éste mes?
Ver mensaje de antonioylolaBillor, eso de apellidarte como Pablo Álvarez no te habrá dado enchufe ¿no?, que yo me cambio mi apellido por un par de días y anda a ver si pillamos cupo, jajajajaja.
Llevate una pamela grande para poderte distinguir.
...más vino por favor.
Ver mensaje de abeltranCreo que mejor voy con un clavel,blanco virgen,entre los dientes....
¿Crées que llamaré la atención?
Ver mensaje de abeltranLa verdad,es que entre tanto marqués,no sé si voy a estar agusto....
Ya sé que es consuelo de tonto :(
Ver mensaje de antonioylolaAnda, así nos vemos, y verás como echamos un buen rato con Panconjamón, que igual puede venir.
...más vino por favor.
Ver mensaje de abeltranTampoco será para tanto; acabo de compartir una agradable mini virtual del Desafío con él y con Pep, y no me ha tirado nada, ni un zapato.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_Guillermo,
Tu ni caso, es todo envidia.... Lo que pasa es que el sevillano me tiene miedo delante de una botella de vino. Lo que no sabe es que tengo las botellas de vino en un bunker, que me venda en ebay, a ver si saca al menos para el transporte....
Un saludo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de _Guillermo_Ahí lo tienes, provocando...
...más vino por favor.