¿Algún forista de Sevilla va a ir a la cata de Vega Sicilia el 26 de éste mes?

240 respuestas
    abeltran
    en respuesta a _Guillermo_

Re: ¿Algún forista de Sevilla va a ir a la cata de Vega Sicilia el 26 de éste mes?

Ver mensaje de _Guillermo_

...Que tengas cuidado con el Talibán este que es un pelín peligroso, un pelín y no quiero hablar..., hemos decidido junto con Polen ponerlo a la venta en ebay, lo vendemos, sacamos unas pelillas y nos quedamos con su bodega... ¿te apuntas? :))

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

abeltran
    en respuesta a antonioylola

Re: ¿Algún forista de Sevilla va a ir a la cata de Vega Sicilia el 26 de éste mes?

Ver mensaje de antonioylola

Billor, eso de apellidarte como Pablo Álvarez no te habrá dado enchufe ¿no?, que yo me cambio mi apellido por un par de días y anda a ver si pillamos cupo, jajajajaja.

Llevate una pamela grande para poderte distinguir.

...más vino por favor.

abeltran
    en respuesta a antonioylola

Ver mensaje de antonioylola

Anda, así nos vemos, y verás como echamos un buen rato con Panconjamón, que igual puede venir.

...más vino por favor.

Javierbb
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Guillermo,

Tu ni caso, es todo envidia.... Lo que pasa es que el sevillano me tiene miedo delante de una botella de vino. Lo que no sabe es que tengo las botellas de vino en un bunker, que me venda en ebay, a ver si saca al menos para el transporte....

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar