¿Algún forista de Sevilla va a ir a la cata de Vega Sicilia el 26 de éste mes?

240 respuestas
    #33
    antonioylola
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿Algún forista de Sevilla va a ir a la cata de Vega Sicilia el 26 de éste mes?

    Ver mensaje de abeltran

    Jejejeje..... yo al final espero irrrr :) También estoy esperando la invitación,aunque estoy con la intriga de que no haya problema en conseguirla.....

    La que me voy a perder seguro,pues es casi privada,es la cata del medio día.... Que será con vegas Sicilias Únicos.... Si te digo las añadas te cagas vivo,aunque por la tarde tendremos un Único del 53..... ¿Sábes los vinos de la tarde? Yo los sé...jejeje.....

    #34
    antonioylola
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿Algún forista de Sevilla va a ir a la cata de Vega Sicilia el 26 de éste mes?

    Ver mensaje de abeltran

    Los vinos..... No sé si són todos los són ni todos los que estarán... Pero es casi seguro...

    Mandolás 2006
    Pintia 2007
    Pintia 2006
    Pintia 2001
    Alión 2001
    Valbuena 2005
    Valbuena 2004
    Valbuena 2003
    Valbuena 2002
    Valbuena 2001
    Valbuena 2000
    Valbuena 1999
    Valbuena 1998
    Valbuena 1983
    Vega Sicilia Único 1953

    #35
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿Algún forista de Sevilla va a ir a la cata de Vega Sicilia el 26 de éste mes?

    Ver mensaje de abeltran

    Oye,

    Si eso son los vinos a catar, no me apuntes Álvaro....... Yo pensaba que se trataba de una mega de VS y no una mini de Valbuena y Pintia, esos ya los he probado casi todos.....jejeje

    Vaya fiasco...... tranquilo, ya haremos nosotros una en condiciones.....

    Un saludo maestro

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #37
    Javierbb
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: ¿Algún forista de Sevilla va a ir a la cata de Vega Sicilia el 26 de éste mes?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Lanzao, que eres un lanzao..... Espera a que la organicemos y te apuntas..... No problem, te vienes con el Sevillano.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #38
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: ¿Algún forista de Sevilla va a ir a la cata de Vega Sicilia el 26 de éste mes?

    Ver mensaje de Javierbb

    No, la buena como dice Antonio es la del medio día, único 2002 hasta 1952 (o algo así), supongo que serán las míticas de ese periodo, jejeje, esos también los has probado? :)))

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #39
    abeltran
    en respuesta a antonioylola

    Re: ¿Algún forista de Sevilla va a ir a la cata de Vega Sicilia el 26 de éste mes?

    Ver mensaje de antonioylola

    Sí que tienes información confidencial tú ni ná, a ver dime algo más, por cierto se me ha ido hoy el día y no le he podido contar nada a panco. Por cierto no conocía ese Mandolás, me puede sonar a un tokaji?

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #40
    antonioylola
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿Algún forista de Sevilla va a ir a la cata de Vega Sicilia el 26 de éste mes?

    Ver mensaje de abeltran

    Ahí has clavao... es un Tokaji... creo que es un blanco con crianza....

    Respecto a la cata del mediodía.... no sé exactamente que añadas són,pero que són VS Únicos es seguro.... y además creo que van con la comida... como se van a poner....
    Pero vamos,que la de la tarde no está nada mal... por lo menos para mí,que no estoy acostumbrado mucho a visitar el cielo :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar