¿Algún forista de Sevilla va a ir a la cata de Vega Sicilia el 26 de éste mes?

240 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

Re: ¿Algún forista de Sevilla va a ir a la cata de Vega Sicilia el 26 de éste mes?

Ver mensaje de abeltran

Trato hecho, lleva una chaqueta ancha y cuando se despiesten les pegas el cambiazo, dejas botellas de Chateau Don Simón y te llevas las botellas de de Vega más jovenes..... Al de Almansa ya buscaré algún palé viejo de los que le gustan.

Tan malo soy???, solo te he recomendado unas cositas ricas, bien ricas.... o no???. Espera que nos veamos, que me vas a decir esas cosas a la carita.....jejeje

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Panconjamon
    en respuesta a abeltran

Re: ¿Algún forista de Sevilla va a ir a la cata de Vega Sicilia el 26 de éste mes?

Ver mensaje de abeltran

Yo iria si hubiese plazas,si alguien me dijera con quien hay que contactar,si hay que pagar,a lo mejor hay que llevar un clavel en el hojal o algo.....!!!como dais tanta informacion !!! esto sera un acto para profesionales de la sumilleria ?? estara el canijo del Abantal ?
    mandame un privi del condado y me lo cuentas,chiquetin.
    Ojo,yo en el consulado de EEUU tengo enchufe desde mi encendida defensa de jaloguin que tantos disgustos me costo.

_Guillermo_
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Bueno, con éste ya he posteado lo suyo a costa del "Mini-vinoble a ciegas" que nos traemos entre manos. Al final resulta que no conozco a ningún forero pero con unos más que otros sientes más feeling. Pero seguro que es buena gente, quería que me fuera a Barcelona a catar los dulces que yo ya me he pimplado, fíjate, !qué cosas!

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Javierbb
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Guillermo,

Tu haz caso a Álvaro, él sí que me conoce y sabe de lo que habla, pero me lo dirá a la carita delante de una botellita de vino. Lo de los dulces lo decía en serio, pero como no viniste, invité el sábado Francesc y Maresme a mi casa a pimplarse unas botellitas y degustaron el nº5.... Sigo en mis trece y más después de haber probado una botellita de un jarabe que nos trajo el bueno de Maresme.

Un saludo,

Javier

abeltran
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

La criaturita está un poco enfermo (ya se que está mal escrito pero no quiero malas interpretaciones que nos cortan el hilo), pero es un buen shavá que con un poco de cariño y unas botellas de Mencía del 60 es feliz, el pobrecito que solo vive para el vino.

Ya le diré yo al elemento algo. Por cierto a una de estas que montemos te tienes que venir, la próxima es en Valencia el día 5 de dic. pero no es quedada quedada, es solo una mari.conailla. Las buenas son las de Sobaquillo, llevamos vinos y a pimplar en un restaurante.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

abeltran
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Te juro por la gloria de mi mae que a tí te meto yo por la boca un vino con una edad aproximada de 100 años (más o menos que tiene) y me vas a hacer la olita, a Polen también :), es dulce, de Jerez y se llama Toneles. Asaltacunas.

...más vino por favor.

abeltran
    en respuesta a Panconjamon

Ver mensaje de Panconjamon

Efestivamente es para profesionales de la Sumillería, pero te mando un privi, mañana que ya estoy hoy ringaito.

Un abrazo.

...más vino por favor.

Javierbb
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Eso, eso,

Vete a dormir....Si ya dice mi madre, al llegar a los 40, se acaba la juventud.... Te ríes de la mencía con algún añito.... Ya babearas cuando nos veamos, a ver luego vas a pedir unos pañales. Que lo del día 5 de diciembre es qué???????. A ver como regresas a Sevilla, luego vas y lo cascas….jejeje

Moscatel, 100 años, primo del vespino??? Más dulces, joer que pesaos, cuando llegue estaré cansadito de los dulces, el desafío está finiquitando las neuronas de todos… Pero todo sea por complaceros, que dura es la vida, catar y catar.

Voy a proponer una cosa, el viernes antes de ir a dormir, hay que colgar la ficha de todos los vinos que catemos, a ver qué estupideces escribimos.

Yo lo que al final voy a hacer es poneros un pisito en Australia, digo allí porque no se me ocurre un sitio más lejano, será más difícil quedar con vosotros…. So viciosos….

Bueno y volviendo al hilo, ya que no me dejáis ir a la cata de VS, solo espero que estén los vinos decrépitos y te den cagarrinas......

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar