¿Algún forista de Sevilla va a ir a la cata de Vega Sicilia el 26 de éste mes?

240 respuestas
    antonioylola
    en respuesta a Panconjamon

Cata de Vega Sicilia...

Ver mensaje de Panconjamon

Yo de momento voy... pero hasta que no tenga la invitación en la mano no me lo creo del todo.... Álvaro va,y no sé si alguien más del foro....

No sé si hay algo más,aparte de lo que ya sé.... Dónde,el Cuando y el Qué... :)

Un saludo.....................

Panconjamon
    en respuesta a antonioylola

Re: Cata de Vega Sicilia...

Ver mensaje de antonioylola

Yo voy !!...ayer me confirmaron la noticia,asi que por alli nos veremos,hoy llamo a Alvaro a ver como está lo suyo,supongo que viene también y con unos amigos.
    Nosotros vamos 4,llevaré puesto un pin de "nemo" para que me conozcas...de todas formas no tenemos pérdida porque mi amigo es un tio mu laaargo,mu laaargo ,mas largo que un dia sin pan con jamón.
    Ya nos mandamos un privi del condado para lo que vaya saliendo..
    un abrazo.

abeltran
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Anda, ¿tú eres de los privilegiados que le van a zumbar a los únicos del 2002, 2000, 1999, 1998, 1996, 1995, 1994 y 1953?.

Eres mi ídolo, no te pierdes una, ¿vienes solo o con Gema?

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Javierbb
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Hola maestro....

Ya sabes uno hace lo que puede o le dejan..... He tenido que pedir muchos favores para conseguir un par de invitaciones, pero al final las he conseguido, todo sea por la causa. Gema al final no puede venir e Ignasi tampoco, por lo que al final vendrá casi seguro Maresme.

Ya me avisareis de lugar y hora de quedada…. Me despido de ti brindando con un Valbuena 3er año de 1979 que he encontrado aparcado en la bodega…. Yo iré con chapela negra y grande, seguro que así me veréis…..

Un saludo bribón,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar