¿Algún forista de Sevilla va a ir a la cata de Vega Sicilia el 26 de éste mes?

240 respuestas
    #17
    abeltran
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: ¿Algún forista de Sevilla va a ir a la cata de Vega Sicilia el 26 de éste mes?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Bueno, ya sabes, haré de tripas corazón :)), es por probar y por ponerle los dientes largos a "Panco", jejeje.
    Voy a negociar con la empresa otros 30 días de vacaciones, pero todos hábiles que las cuentas no me salen..., a ver si pican, que últimamente están despistadillos.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #18
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿Algún forista de Sevilla va a ir a la cata de Vega Sicilia el 26 de éste mes?

    Ver mensaje de abeltran

    Donde hay que llamar para apuntarse, yo con beber desde 1990 hasta ese 2002 tengo bastante....Bueno y el 1970, por eso del sentimentalismo..... Tengo un día muy romántico.

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #20
    Javierbb
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: ¿Algún forista de Sevilla va a ir a la cata de Vega Sicilia el 26 de éste mes?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Yo por ponerme a vuestro lado, hago lo que haga falta..... Si hay que ir, se va, pero VS no tiene dulces verdad?????

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #21
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: ¿Algún forista de Sevilla va a ir a la cata de Vega Sicilia el 26 de éste mes?

    Ver mensaje de Javierbb

    Vale, los cadáveres los mandamos para Almansa, que allí son más de esas cosas, los chavalitos para tí. Yo como soy del 69, ni me atrevo, vayan a tacharme de obsceno, jejeje.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #22
    abeltran
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: ¿Algún forista de Sevilla va a ir a la cata de Vega Sicilia el 26 de éste mes?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Cuidado que este se viene haciendo dedo si hace falta, no conoces bien al Talibán con el que te estás posteando, jejeje, cuidado que te envicia y te deja la cuenta a cero, eso sí, la bodega llenita hasta arriba.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #24
    abeltran
    en respuesta a Arancha.2elregreso

    Re: ¿Algún forista de Sevilla va a ir a la cata de Vega Sicilia el 26 de éste mes?

    Ver mensaje de Arancha.2elregreso

    Jeje, ya sabes, ...lo hago por ella en vez de ajuar le voy a dejar una cuvée, jeje, por cierto ayer la ví y es un flipe como engordan estos niños, El Rafa me imagino que hecho un fiera ¿no?, ay maresita maresita que el 26 me cojan confesaito que voy a la cata de Vega, estoy que me salgo del pellejo, vamos, que ni me lo creo todavía (me lo han dicho esta tarde).

    Un beso y que sigas flipando...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar