¿Algún forista de Sevilla va a ir a la cata de Vega Sicilia el 26 de éste mes?

240 respuestas
    #57
    antonioylola
    en respuesta a Javierbb

    Re: Cata de Vega Sicilia...

    Ver mensaje de Javierbb

    Ánda!! ...y bién que te han venido los favores.... jejejeje... Tengo entendido que para la cata de los Únicos,la del mediodía,sólo es para unas 22 personas... Joé!!! y yo que quería conocer al marqués de Griñón... oooooooohhh!!!!
    Pues nada,que nos tendremos que conformar con la cata de la noche.... :)
    Eso sí! El Único del 53 lo vamos a probar todos Ea!!!!

    Un saludo a todos........

    Estoy pensando ir en tanga y con una rosita blanca entre los dientes.... es para no llamar mucho la atención y que me podaís reconocer facilmente....

    #60
    Panconjamon
    en respuesta a Javierbb

    Re: Cata de Vega Sicilia...

    Ver mensaje de Javierbb

    Javier,desde que me he enterado que vienes,estoy que no vivo,no se como agradecerte la visita,asi que para intentar agradar te he reservado la suite real del Alfonso XIII,y ya he reservado tambien para cenar en el Bulli hotel Hacienda Benazuza,tambien podemos cambiar la cena por el almuerzo,ya que por la tarde tenemos una recepcion que vamos a dar tu y yo en los Reales Alcazares a todas las personalidades que acuden al evento...le he encargado que nos organice todo esto al jefe de protocolo de la duquesa de Alba,que es un tio muy majo,ya le he dado el numero de tu VISA,supongo que no te importa no?
    a que hora llega tu AVE ? es por mandar una limousine a recogerte..ya puestos...

    #63
    Javierbb
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Cata de Vega Sicilia...

    Ver mensaje de Panconjamon

    No te embales, no te embales......

    Que yo solo voy a la cata, no me puedo quedar. Se agradecen todas esas muestras de efusividad, pero hay que trabajar al día siguiente salgo de Barcelona en un vuelo a las 9 de la mañana y regreso en el de las 20,45. Joer pancon vaya despliegue de medios….. qué nivel… y hablas de mi???

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #64
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Cata de Vega Sicilia...

    Ver mensaje de abeltran

    Tu como vas a ir vestido??? Con bata de cola???? Si vas acorde al evento, no creo que te tengas que dar por aludido. Ya he regresado, 1 Nogal 04, Ferrer Bobet 06 y Negre de Negre 07.... A ver que dan de sí.....

    Un saludo maestro,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar