¿Algún forista de Sevilla va a ir a la cata de Vega Sicilia el 26 de éste mes?

240 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Panconjamon

Re: Cata de Vega Sicilia...

Ver mensaje de Panconjamon

Jajaja.....

Y encima bético..... Lo siento mucho.... jejeje. Cuando se va don Manué??? Yo también preferiría hacer una cata a solas con Paz Vega de Chateau don Simón, que una vertical de las décadas 60-70 de Vega Sicilia.... Sin desmerecer, eso sí....

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Javierbb
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Serías capaz???

Pues fale…. Ya no t’ajunto……

Ya me pillaré un taxi que me lleve a la cata, y que sepas que te daré patadas para amargarte la cata……

Hasta mañana,

Javier

Javierbb
    en respuesta a Panconjamon

Ver mensaje de Panconjamon

Al final se me complicó el día y no he podido asistir a Monvinic, llego ahora a casa.... A ver si mañana la tomamos y si no es posible, cualquier día coincidimos en una kdd.

Otro abrazo,

Javier

Javierbb
    en respuesta a abeltran

Fotos Cata de Vega Sicilia...

Ver mensaje de abeltran
    Ya he regresado de Sevilla, que ambiente.... que nivelazo..... Me acaba de llegar una foto del sarao..... Se de alguno que mañana le a a costar levantarse..... A disfrutarlo Álvaro, gracias por no venir a buscarme al aeropuerto.....jejeje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar