¿Algún forista de Sevilla va a ir a la cata de Vega Sicilia el 26 de éste mes?
Re: Cata de Vega Sicilia...
Ver mensaje de PanconjamonJajaja, pues eso que me la dieron, sobró tanto que era una pena y como quedamos 4 borrachuzos, pues ala, una botella para cada uno y empaquetados para el taxi.
El Pintia 01 me ha dado esperanzas para algún 02, 03 y 04 que tengo guardado en la cuvée..., el pintia 07 será buen vino, pero de momento estaba muy disperso, sin afinar aún.
Pero la experiencia fué única, la próxima ya sabes, día de asuntos propios y te quedas conmigo hasta el final.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Re: Fotos Cata de Vega Sicilia...
Ver mensaje de JavierbbTe veo muy enviciadete con el tema de las agujitas...
...más vino por favor.
Re: Fotos Cata de Vega Sicilia...
Ver mensaje de abeltranMira que... ¡ Te pongo dos velas negras....!
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de PanconjamonUn amigo mío que de vino sabe mucho defiende hasta hoy que 2001 ha sido con diferencia en Toro la mejor cosecha del siglo pasado...
El enólogo tenía razón (hablando en general). Un Toro es lo que tiene, rusticidad y corpulencia (en general) en relación a Ribera... Pero la 2001 fue la añada excepcional que confirma la regla! Y especialmente en los Pintias que deben estar ahora a punto de caramelo! Me caguen....el Pintia 2001 que regalé a mi socio y que se bebió antes de tiempo un par de años atrás... y que me dijo que estaba "verde"...
2001 en Toro es para beberlo ahora. Bienaventurado el que haya conseguido (aún los hay) crianzas de Fariña en Carrefour a bajo precio de stock de tan bendita añada.Bienaventurados quienes pillen San Román en "eñe" a precios muy razonables. Y bienaventurados sean quienes planean el próximo puente por Zamora porque verán a dios dos veces ..... en Liber 2001 Magnum. Qué dolor.... ya van quedando menos...
Ver mensaje de abeltranEn Toro mejor el 03 que el 02.... Mañana (hoy) me informo sobre el 04...
Y 08 mejor que 09 sin duda!
Re: Foto del lugar... del blog del decantador... (Con su permiso)
Ver mensaje de antonioylola¿El que está arriba arañando el techo es Javierbb?
...más vino por favor.
Ver mensaje de AlternativaAl final va Jesús para allá ¿verdad?, pues sientete halagada, pues tenía otra oferta brutal en Valencia con Krug Rosé, Chateau Margaux, Faraona, Único 1964, etc.
Este "Cata" es mucho Catachán, pues pasadlo bien y disfrutad de ese 2001 Magnum. Ya me imagino que eso tiene que doler más que un parto, en fín, tendrá su buen momento de gloria.
Un abrazo.
...más vino por favor.