¿Algún forista de Sevilla va a ir a la cata de Vega Sicilia el 26 de éste mes?

240 respuestas
    Panconjamon
    en respuesta a Alternativa

    Re: Nueva Bodega de Vega Sicilia en otra D.O.

    Ver mensaje de Alternativa

    No te preocupes..yo estoy hasta la bola de trabajo también,como se nota el fin de año.
    Claro,has metío tantos pescaitos que te has cargao el disco duro..ejem,por cierto..tu que coche tienes?

    Alternativa
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Nueva Bodega de Vega Sicilia en otra D.O.

    Ver mensaje de Panconjamon

    El disco duro que se ha cargado solito es el portátil de la tesis, un Pentium II casi prehistórico de 4 Gb. Me jo.** por aquello de la saudade brasileira y porque en un momento dado hacía el apaño.

    Yo tengo un Citroen Xsara de color azul marino que llamo "Portela"(en honor a la escola de samba cuya bandera es de ese color) que compré de segunda mano en el 2002 y que no tengo ninguna intención de cambiar en muchos años. Consume como un mecherito, y me sirve de bodega y biblioteca andante...

    Jlgr
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿Algún forista de Sevilla va a ir a la cata de Vega Sicilia el 26 de éste mes?

    Ver mensaje de abeltran

    No me dices algo sobre las añadas que son ...

    No me dices nada cañalla ... algún pajarito me ha dicho algo ... (es verdad) me avisarás verdad ...???

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar