¿Algún forista de Sevilla va a ir a la cata de Vega Sicilia el 26 de éste mes?

240 respuestas
    ramico
    en respuesta a Alternativa

Re: No entiendo lo de la guarda limitada a 2 o 3 años....

Ver mensaje de Alternativa

De los Toro que he bebido en el último mes puedo decirte que:

Pintia 2001, yo no le dejaria cruzar al 2010. Hay que beberlo ya.
    Pintia 2002, en su punto optimo.
    Pintia 2006, un par de años más.
    Numanthia 2002, en su punto optimo.

abeltran
    en respuesta a Alternativa

Re: Nueva Bodega de Vega Sicilia en otra D.O.

Ver mensaje de Alternativa

No, no he tenido oportunidad, ya me lo ha ofrecido "Panco" que se lo agenció cuando fue a verte, ...pero si se cree que se va a librar de mí, ...va listo.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

abeltran
    en respuesta a antonioylola

No si lo mejor es lo que vi hacer con algunas botellas de Valbuena...

Ver mensaje de antonioylola

...Pues eso que estoy de acuerdo, ahí se demuestra el poderío de la bodega, de Único '53 sobró también alguna botella, pero fue un derroche, pero para ellos no es nada, pero para nosotros nos aplica la "Teoría del Tieso" cuyo primer postulado dice:

"...anda que igual va a estar un tintito de verano con Vega Sicilia que con Don Simón, pero nosotros los tiesos, si alguna vez probamos el Vega es a pelo".

Pues bueno, lo que vi que hicieron con algunas botellas de Valbuena fue que mezclaron de unas botellas con otras hasta llenar, no es mala opción, evidentemente mejor tener 50 llenas y encorchadas que 200 a medio llenar, ...pero te juro que IMPACTA.

Bye. A ver si montamos un sobaquillo en algún sitio, ¿vale?, yo el único que conocía era la casa de Jesús, pero ya me enteré que pasó a mejor ritmo.

...más vino por favor.

abeltran
    en respuesta a antonioylola

Ver mensaje de antonioylola

Bueno, ya dijo que hicieron un conato pero que no, aunque igual es una técnica de despiste..., en vez de Nieeport-Navazos, Nieeport-Vega.

...más vino por favor.

Panconjamon
    en respuesta a abeltran

Re: No si lo mejor es lo que vi hacer con algunas botellas de Valbuena...

Ver mensaje de abeltran

Jajajaja
    vamos que las botellas eran VS multiañada 16 V Inyeccion...no me extraña que el que las coge corre que se las pela..oye ,por cierto tu que coche tienes ? no,como todavia no has contestado a la encuesta...ten cuidaito por ahi por el Levante,que hay mucho peligro...

Alternativa
    en respuesta a Panconjamon

Ver mensaje de Panconjamon

Estoy convencida de que pueda cambiar de opinión cuando lo pruebe. :)
    Si, estoy en deuda contigo. Te debo mensaje privé desde el sábado. Llegué de Extremadura de madrugada. Domingo y lunes (aún no he terminado) he estado ocupada haciendo el informe sobre los animales que compramos. El programa de estadística que uso es compatible con una versión anterior al XP (casi prehistórico) y funciona cuando le da la real gana. Win16 subsystem no tiene los recursos necesarios....reinicie el equipo. Mecaguentóssusmuertos que no sabemos vivir sin que estos aparatejos funcionen....He intentado rescatar mi antiguo portatil que funcionaba con Windows 98 y bien con ese programa pero se ha muerto en el intento. La no se que mierdas de la pila de la Bios estaba agotada y el disco duro roto. Tengo al informático loco buscando el patch que me permita usar el programa sin errores, en fin, un caos.... lo dicho, paciencia que te contaré....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar