¿Algún forista de Sevilla va a ir a la cata de Vega Sicilia el 26 de éste mes?

240 respuestas
    abeltran
    en respuesta a Alternativa

Nueva Bodega de Vega Sicilia en otra D.O.

Ver mensaje de Alternativa

De '03 San Román, del cual alguna botella me queda y la dejaré ahí reposar varios añitos, me alucinó, Pintia también, pero menos y Numanthia otra joya. Después de la grata experiencia con Pintia '01, esas se quedan ahí 2 o 3 años mínimo.

Hubo una frase de Javier Ausás que se me quedó grabada a fuego y fué cuando dijo "Señores yo no tengo una bola mágica para predecir como estará el vino dentro de muchos años, yo solo puedo saber algo más de su evolución que vosotros, gracias a las 3 cosechas primeras de Pintia que no salieron al mercado y de las que guardamos muestras en bodega para ver su evolución".

Anunció una bomba, que es otra bodega que abrirán en otra D.O. ¿Cuál será?, la primera añada en comercializar, posiblemente será 2009.

Espero poder verte por aquí en Enero-Febrero, ya me ha contado Juan.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Javierbb
    en respuesta a abeltran

Re: Foto del lugar... del blog del decantador... (Con su permiso)

Ver mensaje de abeltran

Ya estamos faltando de buena mañana...... Te has dejado Romanée Conti, que eso estará brutalllllll

Ale que sigo con la limpieza, que dentro de un poco empezará a llegar la familia con los niños para que ensucien el piso de nuevo.....

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Alternativa
    en respuesta a abeltran

Re: Cata de Vega Sicilia...

Ver mensaje de abeltran

De foreros están confirmados catachán, argug, Soniabcn, nut y JaimeJ, amén de la que suscribe. Yo se que tengo un cierto poder de convocatoria, pero creo que le tira más el programa... ya daremos cuenta....

Alternativa
    en respuesta a abeltran

Re: Nueva Bodega de Vega Sicilia en otra D.O.

Ver mensaje de abeltran

Si, pero tampoco mucho. A diferencia de Riojas y Riberas, los Toros tienen una guarda limitada, 2 o 3 añitos más y bien. Hace poco abrimos un 82 de Fariña y lo pillamos por los pelos...

Si, veremos a ver como van las cosas con el proyecto que estoy empezando en Cataluña y cuando se decide mi santa madre a viajar conmigo hasta Sevilla en AVE. Ya probaste el Abadengo?

antonioylola
    en respuesta a abeltran

Cata de Vega Sicilia

Ver mensaje de abeltran

Lo que no entiendo fué como pudieron dejar que abrieran todas las botellas,incluso las del Único del 53,por mucho que se quedara Álvaro después de la cata no pudieron acabar con las botellas que había... fué una pena...... Seguro que hubo algún "vinocidio"... como tirar alguna botella con su preciado líquido...
    Espero que más de uno se llevara más de una botella para desayunar al día siguiente :)

Un saludo...............

Alternativa
    en respuesta a antonioylola

Re: No entiendo lo de la guarda limitada a 2 o 3 años....

Ver mensaje de antonioylola

EMHO, la guarda máxima de los vinos de Toro ronda los 10-15 años. Un 2001 (Pintia, por ejemplo) ahora está en momento óptimo de consumo, y esperar como máximo 2 o 3 añitos más... pero no mucho más....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar