¿Algún forista de Sevilla va a ir a la cata de Vega Sicilia el 26 de éste mes?

240 respuestas
    #98
    abeltran
    en respuesta a antonioylola

    Re: Pintia 2001 & Alión 2001...

    Ver mensaje de antonioylola

    A mí me flipó el perfume y la complejidad desarrollada en la botella por Pintia 2001, en su contra la astringencia en boca. A mí también me pareció más perfumado y complejo que Alión 2001.

    De Aliones me llamó mucho la atención el 2006, creía que estaba con los morros dentro de una lata de piña Dole.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #99
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: Fotos Cata de Vega Sicilia...

    Ver mensaje de Javierbb

    Yo aquí, disfrutando del Valbuena 2005 en casa, cortesía de D. Javier. Efectivamente de disfrute más inmediato que 2004, como comento Javier A.
    ¿Tú te hicistes con algo?

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    Panconjamon
    en respuesta a abeltran

    Re: Cata de Vega Sicilia...

    Ver mensaje de abeltran

    A mi me resulto muy interesante la comparacion y la evolucion entre los Valbuenas 04, 83 y el Unico 53.
    Es como las tres edades de la vida: juventud,madurez y senectud,cada una con sus virtudes y sus defectos.
    El 83 desde luego tenia algo que no lo tenian ninguno de los otros;un bouquet especial,a mi me encanto este 83,en nariz aromas a moho,a musgo..muy interesante.
    El Pintia 01 fue una pasada.Que sedoso,que bien domada la tinta de Toro,en comparacion con el 2007,claro,que era todo fruta explosiva.
    No estoy de acuerdo con el comentario que hizo el enologo respecto a que de los Toros unicamente podia esperarse rusticidad y corpulencia,frente a los de Ribera,que eran mas elegantes.
    La prueba EMHO de que no llevaba razon la teniamos ante nuestras propias narices: los Pintias le dieron un repaso a los Aliones.
    Aunque yo cogi luego un Alion 06 al final del todo,y ya era otra cosa...mucho palodul (piña Doole)
    como es eso que te llevaste una botella ? seras gañan !!

    Javierbb
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Fotos Cata de Vega Sicilia...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Bueno, trincar, trincar.... Más bien agenciar.... Por cierto, no te vi en la cata..... Todo y que como no fui, es normal que no te vea....pero se que no fuiste.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Fotos Cata de Vega Sicilia...

    Ver mensaje de abeltran

    Por cierto, gracias por lo de "don", pero yo no tengo ese titulo.... me quedo en Javier a palo seco. Queda una semana, tu y yo ya arreglaremos cuentas y me dirás esas cosas a la cara.... Que te veo muy valiente en la distancia.

    Un abrazo maestro y cuidado con ese Valbuena 2005, que ya sabes que como coja el muñequito, te cagas.... nunca mejor dicho.....

    jejejeje

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar