La carta de vinos: extensión, contenido, territorialidad, variación, etc...

31 respuestas
    #25
    Francescf
    en respuesta a ancc

    Re: La carta de vinos: extensión, contenido, territorialidad, variación, etc...

    Ver mensaje de ancc

    Poner la añada me parece correcto para los vinos "caros". Para los "baratos", tampoco me parece imprescindible... que no todos se miran la añada... que aquí hay mucho freaky de las guías y las clasificaciones ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #26
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: La carta de vinos: extensión, contenido, territorialidad, variación, etc...

    Ver mensaje de Francescf

    Yo soy de los que no se miran la añada,y si se la miran,a los 5 minutos se me olvida,tendría que ir a los sitios con una libreta para apuntar lo que me he tomado..claro,como estoy acostumbrado a los vinos de Xerez y esos no tienen añada..es lo que tiene.

    #29
    Francescf
    en respuesta a Ginkgo

    Re: La carta de vinos: extensión, contenido, territorialidad, variación, etc...

    Ver mensaje de Ginkgo

    Cualquiera que tenga 3 dígitos es carísimo... para mi bolsillo. Por poner un precio, a partir de 30 euros creo que ya se merece cierto respeto, incluyendo poner la añada en la carta.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #30
    Ginkgo
    en respuesta a Francescf

    Re: La carta de vinos: extensión, contenido, territorialidad, variación, etc...

    Ver mensaje de Francescf

    3 dígitos, madre mía !! estamos de acuerdo, a partir de 30.- € ya hay que toser con cuidado... aunque yo la añada la pondría en cualquier caso, nunca está de más.

    Salut !

    #31
    Ginkgo
    en respuesta a Ginkgo

    Sake

    Ver mensaje de Ginkgo

    En otro orden de cosas y aunque esté feo hablarlo en una página sobre vino... qué os parece el sake ? el sake bueno, claro, no el que regalan en los restaurantes chinos al acabar. Yo estuve no hace mucho con un amigo japonés bebiendo una botella de un sake de calidad (envejecido en barrica - y me pareció una maravilla.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar