Salón mejores vinos e España guía Peñin 2010

35 respuestas
    #25
    JaimeJ
    en respuesta a Cachina

    Re: Salón mejores vinos e España guía Peñin 2010

    Ver mensaje de Cachina

    Lo que digo, es que dió la nota. Todas las bodegas volcadas en el evento con sus pesos pesados tras la mesa y su artilleria sobre ella y Pingus racionando el vino, con dos o tres chicas jovencitas con cara de no beber vino y con la mesa vacía.

    Yo soy Peter y hubiera dicho a Peñin que si hay que ir se va, pero que para ir así es tontería

    #26
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Salón mejores vinos e España guía Peñin 2010

    Ver mensaje de JaimeJ

    Pero es que siempre ha hecho lo mismo, va con cuentagotas, menos si ve chinchillas y Rolex, entonces parece que se le alegra la generosidad.

    Y lo más penoso es ver como la panda estira el brazo con sus copas, esperando el maná del mesias. Que algunos pierden la dignidad por tres gotas. No se que seria de ellos por una botella.

    Joer, joer.

    #27
    Rayco
    en respuesta a Pyafm

    Re: Salón mejores vinos e España guía Peñin 2010

    Ver mensaje de Pyafm

    Bueno, lo de Pingus es casi un poco para aumentar la "leyenda comercial"...solo un poco a primera hora, y otro poco a media tarde....fue lastimoso, pero es algo habitual en ellos...sin embargo otra "leyenda" ( Vega Sicilia) tuvo sus referencias al alcance de todos nosotros y no les hizo falta esa especie de tactica de el amigo Peter...

    ...escuche por alli que las bodegas pagan por estar presentes, aun habiendo alcanzo dichas puntuaciones...( no estoy criticando ) pagaria tambien Pingus para llegar 4 botellas y alimentar la leyenda de lo inalcanzable ???

    Un saludo a todos, a los que conoci ayer, y a los que no...

    #29
    ramico
    en respuesta a Rayco

    Re: Salón mejores vinos e España guía Peñin 2010

    Ver mensaje de Rayco

    Hay vinos inalcanzables, Pingus es caro, que es distinto. Y no lo veo tan inanlcanzable, si es que realmente tienes interes en el.

    #30
    EuSaenz
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Salón mejores vinos e España guía Peñin 2010

    Ver mensaje de JaimeJ

    A mí no me pareció muy acertada la política de Pingus, sobre todo por la ausencia de Peter. Me imagino que tendría cosas más importantes que hacer, pero no me pareció correcta, ya que el resto de bodegueros sí que estaban presentes. Que abran solo dos botellas de Pingus…bueno ahí ya no me meto, cada uno es libre de abrir lo que quiera, pero no me vale la excusa de la escasez o el precio.

    Tengo una cata con Peter el próximo miércoles así que igual se lo pregunto. Espero que no se me mosquee…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #32
    Olaf
    en respuesta a ramico

    Re: Salón mejores vinos e España guía Peñin 2010

    Ver mensaje de ramico

    Hace 2 años, cuando fue en la discoteca oscura aquella, si que abrió bastantes botellas (y estaba él mismo sirviéndolas). Pero se ve que no debe de ser muy madridista, porque ya el año pasado no fue.

    Por cierto, hubo Ermita? Porque el año pasado lo intenté un par de veces y tampoco lo probé y hace dos años ni siquiera apareció nadie por el stand.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar