Salón mejores vinos e España guía Peñin 2010

35 respuestas
    #9
    JaimeJ
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: Salón mejores vinos e España guía Peñin 2010

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    Nada de dientes negros :-)

    Estuve centrado en las cosas que me interesaban y sabes que ni madera nueva ni taninos agresivos son mi estilo.
    No sólo estaban los vinos premiados sino que las bodegas llevaban toda o parte de su gama y yo creo que ni en una semana probabas todo. P ej. Un Tares P3 con unos míseros 88 y 87 en Peñín y Gourmet respectivamente, me encantó. Para mí era un 94. O un 92.

    Y asi unos cuantos.

    #10
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Salón mejores vinos e España guía Peñin 2010

    Ver mensaje de JaimeJ

    Jaime... que me llamo Álvaro! :-)

    La verdad es que creo que caté 1 o 2 vinos, y probé otros 3. Muchos buenos amigos que saludar y tareas que realizar.

    #11
    Cachina

    Re: Salón mejores vinos e España guía Peñin 2010

    Enhorabuena a todos aquellos que han asistido al evento, que envidia, la verdad es que en el calendario del año 2010 ya tengo en noviembre un día libre para poder asistir yo, en realidad a mi me parece que 60 € es poco dinero por poder disfrutar de todos esos vinos que de otra manera, por lo menos yo, no podría degustar. Espero ansioso cualquier tema o comentario al respecto.
    Gracias y saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #13
    Linda Díaz
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Salón mejores vinos e España guía Peñin 2010

    Ver mensaje de JaimeJ

    Aburrida, aburrida... tampoco! (=

    Aunque nunca tengo tiempo de pasarlo taaan bien como vosotros!

    A mi me viste sufriendo con Barquín, que me tienen enloquecida con su Equipo... que BARBARIDAD!!!!! Todo no se que decir, pero esa manzananilla, el Fino Amontillado, El Palo Cortado Joven (25 añitos tiene la criatura...) la Bota NO, el CREAM!!!

    Muchos ya conocidos y otros aun sin comercializar. Que pasión!!!!!! No me canso.

    Ferret Bobet, Wow Raul Bobet es una eminencia, humildad y paz, los vinos fantásticos ambos. (Ojito al proyecto de Castell d' Enclús en el Pallars Jussa!)

    Mhhhh Chus solo me moje los labios un poquito con su elixir...El Olivo, pero todo lo que toca es magnífico.

    Barbadillo, la saca de otoño que rica!

    Mogador.... con un René firme a su carácter.

    #14
    Linda Díaz

    Re: Salón mejores vinos e España guía Peñin 2010

    Mi mas sincera enhorabuena a la Institución: Pepe Peñín 20 años, se dice fácil.... Cuántos lo pueden decir?

    A la Organización: Carlos: Un placer haberte conocido, ojalá entres mas veces al foro y puedas hacer tus aportaciones que seguro son muy instructivas.

    A lo bodegueros por seguir con ese espíritu de "feriantes" compartiendo vinos, conocimientos y conversación.

    Todo el equipo las gracias! Por que se lo que cuesta organizar y lo habéis hecho genial.

    #15
    JaimeJ
    en respuesta a Cachina

    Re: Salón mejores vinos e España guía Peñin 2010

    Ver mensaje de Cachina

    Sin lugar a dudas 60 Euros es un precio barato. Aún cuando haya bodegas que bajo mi punto de vista no debieran ser convocadas. Como Pingus (2 botellas: Una para la mañana y otra para la tarde...) Si les cuesta o no tienen producción poner poner media docena ¿Para que vienen?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar