Recomendacion de viaje

58 respuestas
    #49
    Enrique
    en respuesta a ramico

    Re: Recomendacion de viaje

    Ver mensaje de ramico

    Duro una noche
    AL dia siguiente me fui a Paris Centro.... y me tome el menu de mediodia en Senderens.....
    elegancia y clasicismo parisino a partes iguales
    LO necesitaba

    #50
    doctortjk
    en respuesta a chini

    Re: Recomendacion de viaje

    Ver mensaje de chini

    Yo vivi en Puerto Vallarta, en Jalisco Mexico, y es un lugar encantador, magnifico para pasar vacaciones, eso si, bastante lejos de España, pero rodeado de selvas como de pelicula (ahi filmaron La Noche de la Iguana y Depredador). Con ofertas de hoteles de 20 euros hasta el numero que tu gustes

    Saludos desde Tijuana, y ojala visiteis Mexico...

    #51
    Obiwan Ferran
    en respuesta a chini

    Re: Recomendacion de viaje

    Ver mensaje de chini

    Pues desde Valencia no te queda lejos la zona de Montblanc (ciudad amurallada) i "la ruta dels monestirs", en Tarragona. Hay 3 monasterios románicos-góticos que son una auténtica pasada: Poblet, Vallbona de les Monges i Santes Creus. Es una zona muy interesante, tanto desde el punto de vista turístico como vinícola y gastronómico. Además también puedes visitar desde allí Siurana (pueblecito realmente encantador colgado de un precipicio, que da nombre a la DO Siurana de aceite de arbequina), Prades, y acercarte al Priorat y visitar alguna bodega en Porrera, Escala Dei (puedes visitar el priorat d'Escala Dei que da nombre a la comarca). Ah, y la zona de DO Montsant también queda por allí. En fin, que es una zona que da para mucho y no te queda lejos. Pero bueno, con todas las opciones que tienes, buf, yo no se con cual me quedaría! Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #52
    chini
    en respuesta a ramico

    Re: Recomendacion de viaje

    Ver mensaje de ramico

    Enhorabuena !! y por comer no te preocupes cuando uno esta de vacaciones lo ve todo de otro color....si te sirve de algo yo estuve hace dos veranos en Lanzarote y comi de maravilla y bien de precio, cosa que no me esperaba.

    Al final yo he pillado noche en Peñafiel, noche en Toro y noche en Salamanca, y ahora tengo que apretar un poco mas en la piscina, porque cuando venga de esas tierras seguro que me traigo al kilo de mas.....

    ........chini........

    #54
    chini
    en respuesta a zigoibi

    Re: Bierzo!!!

    Ver mensaje de zigoibi

    Suena de maravilla todo eso, pero a no ser que se alargen los dias 40 horas mas no creo que pueda vistarlo todo....
    Quiza en otra ocasion, muchas gracias de todas formas.

    ........chini........

    #55
    Otilio Haro
    en respuesta a chini

    Re: Recomendacion de viaje

    Ver mensaje de chini

    Que disfrutes Vicente. Y trae algo para tu prima.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar