Recomendacion de viaje

58 respuestas
    #25
    Alternativa
    en respuesta a chini

    Re: Recomendacion de viaje

    Ver mensaje de chini

    Si vienes por Zamora indica cuando. Yo estaré viajando la próxima semana y no se como está la temporada de setas en La Oronja. Pero la opción con Salamanca que te indicaba ramico.. estás cerca de los Arribes y Portugal!

    #26
    Inaki_Avignon
    en respuesta a chini

    Re: Recomendacion de viaje

    Ver mensaje de chini
    Hola Chini, te diria que a mi antigua tierra de adopcion si no has estado. El Rodano. Si quieres te puedo poner un par de post que hice para Pilar hace un cierto tiempo. Desde Valencia se puede hacer y hay muchos paisajes interesantes a visitar... Avignon, el Lubero, la Camargue... Y si quieres venirte mas lejos, aunque todavia no lo conozco bien, aqui te pongo un par de sitios del Laggo Magiore (increible y tranquilote), aunque mas caro que el Rodano (me imagino, aunque todo se puede mirar). Saludotes Iñaki
    #27
    ramico
    en respuesta a chini

    Re: Recomendacion de viaje

    Ver mensaje de chini

    Pues para el puente no hay vuelos a Fuerteventura que salgan de Madrid a partir de las 17:00 pm. Asi que me veo en Cuenca:((((

    Encima, el único restaurante de la seccion es el Don Quijjote, que con ese nombre en Fuertevebntura me suena a restaurante para turistas extranjeros, vamos, que se me estan quitando las ganas de tener ganas.

    O me pido el viernes, que todo puede ser.

    #28
    chini
    en respuesta a ramico

    Re: Recomendacion de viaje

    Ver mensaje de ramico

    Jolin como que no ? yo lo he mirado por curiosidad y si que hay un vuelo a las 17:50 por Spanair, ademas la vuelta el lunes a las 18:15, con lo que aprovechas el lunes tambien, ah!! y bien de precio.
    Y por la seccion no te preocupes que seguro que tu encuentras cosas interesantes para anotarlas.

    ........chini........

    #30
    chini
    en respuesta a Inaki_Avignon

    Re: Recomendacion de viaje

    Ver mensaje de Inaki_Avignon

    Preciosas fotos Iñaki, pero en coche desde Valencia me pilla algo lejos, y no quisiera tirarme todo el viaje en coche, creo que seria un viaje mas chulo organizandolo con mas tiemo (vuelo, coche alquiler...).Pero me lo apunto, gracias !

    ........chini........

    #31
    ramico
    en respuesta a chini

    Re: Recomendacion de viaje

    Ver mensaje de chini

    Sera desde Valencia, desde Madrid el de Spanair sale sobre las 11:00am del viernes, regreso el lunes sobre la 14:00pm asi que me han chafado.

    Sigo buscando yo tambien. Al final acabaré en un spa por Toledo o Avila, al tiempo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar