Recomendacion de viaje

58 respuestas
    #33
    ramico
    en respuesta a chini

    Re: Recomendacion de viaje

    Ver mensaje de chini

    Pues voy a mirar y a decirselo a la de la agencia, pero ya.

    Aunque el vuelo que me han dado es el incluido en un paquete, a ver si me lo pueden mirar con lo que tu me dices, aunque veo que tiene una escala, podria ser interesante.

    Gracias.

    #36
    chini
    en respuesta a Francescf

    Re: Recomendacion de viaje

    Ver mensaje de Francescf

    La conozco bien, me pilla relativamente cerca y voy mucho con los amigos a hacer todo tipo de deportes de aventura y.........a comer y beber !!

    ........chini........

    #39
    EuSaenz
    en respuesta a chini

    Re: Recomendacion de viaje

    Ver mensaje de chini

    Evidentemente no. Conste que me encanta que vengan turistas por aquí, pero es mi obligación prevenirlos. Ayer estuve en una cata de champagnes en el Hotel Palace, zona muy turística ya que enfrente está el Congreso y al ladito el Mueso del Prado, el Thyssen y el Reina Sofía. Está toda la plaza que cubre el parking levantada por las obras, tuvimos que pasar por zonas valladas respirando el polvo que se levanta con la susodichas. Y así en toda la ciudad…es asqueroso.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #40
    Francescf
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Recomendacion de viaje

    Ver mensaje de EuSaenz

    ¡Encima quejaos! Desde luego, encima que los del Ayuntamiento miran para que hagáis deporte. Así tenéis al pobre Gallardón... que no se le ve por ningún lado la gallardía :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar