Recomendacion de viaje

58 respuestas
    #1
    chini

    Recomendacion de viaje

    Pues eso, voy a tener unos dias de descanso y me gustaria relajarme por ahi perdido con mi chica, pero no tengo ni idea de donde ir, pues afortunadamente he podido viajar algo.
    Alguna recomendacion ? algun lugar donde hallais estado y podais recomendar? teniendo en cuanta que seran tres noches y cuatro dias.

    ........chini........

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a chini

    Re: Recomendacion de viaje

    Ver mensaje de chini

    Hola Vicente, yo me iria a San Sebastian, un día en la ciudad, otro hacia Francia (Biarritz, San Juan de Luz) y un tercero en la costa (Zarauz, Zumaia, etc y a comer a Guetaria), parece que hará buen tiempo. Saludos y envidia sana

    #3
    chini
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Recomendacion de viaje

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Muchas gracias Josep, magnifico viaje si señor, el preoblema esque precisamente estuve este verena por esas magnificas tierras.

    P.D sabes que si quieres te puedes venir.

    Un abrazo

    ........chini........

    #4
    ramico
    en respuesta a chini

    Re: Recomendacion de viaje

    Ver mensaje de chini

    Te podria dar unas cuantas referencias, pero es que no se si ya las conoces:)))

    España o fuera??

    Peñafiel??
    Roma?
    Oporto?
    Cadiz?
    Tunez? No, Tunez no que es una ful.
    etc., etc.,

    #5
    chini
    en respuesta a ramico

    Re: Recomendacion de viaje

    Ver mensaje de ramico

    Chico con la fama que tiene Tunez en los posters de las agencias....
    Dentro de las posibilidades de los dias que tengo, me da igual dentro que fuera, Roma he estado, Cadiz no pero hay muy mala convinacion desde Valencia y en coche me pierdo casi dia y medio, Peñafiel no lo conozco y Oporto tampoco, cuenta cuenta, sabio maese....

    ........chini........

    #6
    Ballester
    en respuesta a chini

    Re: Recomendacion de viaje

    Ver mensaje de chini

    Hola, Chini. A mi hay dos zonas que me gustan bastante. una es la Rioja-Alavesa, San Sebastián, Bilbao y la otra es la zona de la Costa Brava (Gerona-Cadaqués-Tossa de Mar).
    Si tienes alguna preferencia, no dudes en preguntar.
    Un saludo.

    #7
    lair75

    Re: Recomendacion de viaje

    Hace poco en otro foro hacían una consulta parecida, y mi respuesta es la que doy siempre que me piden consejo para una escapada de fin de semana ... Hecho (Huesca): Alojamiento en Casa Blasquico (entrañabílisimo alojamiento, no olvides comer algún día en él), visitas a la selva de Oza, Ansó, Valle en general (y ahora en otoño ni te cuento ..), con unos pocos kms más (como mucho 50), San Juan de la Peña y Jaca. Restauración: Casa Blasquico mismo, justo al lado el Cantaré (ambos los tienes en la sección de restaurantes), y según me han dicho las mejores migas y ternasco del pirineo, se comen en una borda a pocos kms de allí, la Borda Chiquín, un poco más arriba de Ansó, y que espero poder disfrutar en breve. https://www.verema.com/restaurantes/36541-casa-blasquico-hecho https://www.verema.com/restaurantes/41698-cantare-hecho Y en cuanto a que ver o hacer en Jaca, te posteo una miniguía que hice para un conocido hace un tiempo .... MINIGUIA GASTRONÓMICA DE JACA Por partes Fundamentales 1) Dejarte un poco de espacio para poderte pasar por La Suiza , que es una pastelería en C/ Mayor y coger un pastel o dulce, o llevártelso para desayunar el día siguiente: Mis favorito: El Croissant de chocolate, a-co-jo-nan-te, en tiempos cuando iba a Jaca, me los llevaba por docenas,los congelaba, y los sacaba del mismo para desayunar al día siguiente, si váis por la tarde, es probable que ya no queden, auqneu el resto de postres, sean de bollería o pastelería son escepcionales (varios premios nacionales de repostería). 2) Gamba del Equiza : debe ser vuesta primera visita, un par de gambas con gabardina y bechamel y a otro lado, pero son soberbias, y éso que a mí tampoco me dicen gran cosa dicho plato, pero os lo recomiendo. 3) Patata asada de La Campanilla : sí, una patata asada (con un tostado especial que le hacen), pero os tendréis que pegar de ******s para poderosla comer, es un clásico de Jaca. Ésos 3 son fundametales, si algún día os encontráis con algún conocido y le decís que habéis estado en Jaca, os preguntará por alguno de ellos seguros. Como está todo cerca, no tenéis mucho problema en desandar lo andado para volver a otro. El resto es variable Tapeos majos y más variados, sin especialidad. La Tasca de Ana : En este he estado y se come bien, sartencitas, raciones y demás, tirando a caro, pequeño, si encontráis un sitio, es un buen siti opara pedir dos o tre sraciones. Gorbea : Un par de tapas en barra, una stapas dignas, tampoco el no va más, pero admisible. El Rincón de la Catedral : No lo recuerdo muy bien, sé que he tomado algo por allí, todo el mundo habla muy bien, y la barra tiene buena presencia en tapas, también es un sitio para estar un rato, por la variedad. Sitios de sentarse y restaurantes. Ambos son baratos, y de uno de ellos está en la sección de restaurantes. La Cadiera: como digo está en el hilo, tienen también menú del día. Migas, migas, migas, migas y boliches, y después ternasco. El Pajar: Carne a la brasa por kilos y ensalada, bancos y mesas de madera, mantel de papel, fuego al fondo, entrada de tugurio ... y hace años estaba en la Michelin, así que se come *****udamente (si no ha cambiado, vaya). Visitar: La Ciudadela con sus ciervos en el foso, La Catedral no está mal. Antes de comer (está en un alto con curvas pronunciadas), el Fuerte del Rapitán, con unas vistas excepcionales de Jaca y el valle. No dejéis pasar las tres primeras (o incluso os diría, que las 3 primeras + El Pajar / La Cadiera, es una opción entre *****uda y *****udisma ). Esquema/plano de Jaca

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar