Ya puestos y afinando mas, ¿Con que cava o champagne las uvas te vas a tomar? Pensado ya has?

24 respuestas
    #17
    Beaumont
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Ya puestos y afinando mas, ¿Con que cava o champagne las uvas te vas a tomar? Pensado ya has?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Yo rezo que no sea Rondel Oro. Si con suerte convezco al suegro que compre Ana de Codorniu habré conseguido un gran logro.

    #18
    Jzm2000
    en respuesta a Beaumont

    Re: Ya puestos y afinando mas, ¿Con que cava o champagne las uvas te vas a tomar? Pensado ya has?

    Ver mensaje de Beaumont

    Pues te deseo suerte Beaumont, siempre podrás tomártelas de nuevo en casa al día siguiente.
    Es una idea, jeje.

    #19
    Beaumont
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Ya puestos y afinando mas, ¿Con que cava o champagne las uvas te vas a tomar? Pensado ya has?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Yo el cava o el champagne me lo tomo en casa con la jefa. A mi suegro ni le interesa y gastarse más de cinco euros en vinos es un pecado. Es explendido para muchas cosas pero con este tema no manera que transija. Igualmente, con lo del tema de las uvas yo no me tomaba un cava de más de 20€, y un champagne ni loco. Los motivos los explica mejor ese genio llamado Enric González en este artículo: http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Uvas/elpepirtv/20091113elpepirtv_3/Tes

    #20
    Turu

    Re: Ya puestos y afinando mas, ¿Con que cava o champagne las uvas te vas a tomar? Pensado ya has?

    Un poco tarde contesto a este foro, pero me lo voy a permitir. No he reservado tantos euretes como vos, pero también tengo cierta ilusión. Mis dos chicos se llaman Billecart Salmón Rosé y Bollinger special couvé rosé, acompañados por un Cohibita Esplendido. Espero que me salgan ricos y que el año empiece bien, y ya de paso que esta jodida crisis se vaya a paseo. Un saludo!

    #21
    Jeronimo
    en respuesta a Beaumont

    Re: Ya puestos y afinando mas, ¿Con que cava o champagne las uvas te vas a tomar? Pensado ya has?

    Ver mensaje de Beaumont

    Pues hombre Beaumont, lo tienes muy fácil, este año de regalo de Navidad al suegro, unas botellitas de Champagne.
    En estos casos las llevo ya frías y en la cubitera, no sea que digan que la guardan para otro día. Je je je

    #22
    PedroCarroquino

    Re: Ya puestos y afinando mas, ¿Con que cava o champagne las uvas te vas a tomar? Pensado ya has?

    Yo como no se espabilen los del reparto del lote diciembre bebería algo en enero ya pasado reyes, ¿se admite esto?

    @Malditovino

    #23
    Jzm2000
    en respuesta a Beaumont

    Re: Ya puestos y afinando mas, ¿Con que cava o champagne las uvas te vas a tomar? Pensado ya has?

    Ver mensaje de Beaumont

    Jo que asco, la Belén Esteban con las campanadas, prefiero mirar mi reloj de muñeca, ten por seguro que no veré las uvas en telecinco, jeje, me puede sentar mal el champagne, gracias por la prevención de riesgos atragantables. Un saludo.

    #24
    Jzm2000
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Ya puestos y afinando mas, ¿Con que cava o champagne las uvas te vas a tomar? Pensado ya has?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro, ¿ Conoces los vinos de Tenerife ?, me podrías recomendar si los conoces un par de botellitas de +-20€ cada una como mucho, que merezcan la pena, gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar