Ya puestos y afinando mas, ¿Con que cava o champagne las uvas te vas a tomar? Pensado ya has?

24 respuestas
    #10
    Obiwan Ferran

    Re: Ya puestos y afinando mas, ¿Con que cava o champagne las uvas te vas a tomar? Pensado ya has?

    Buf, qué nivel tíos/as! Yo me conformaré con lo que compremos con los colegas que como mucho será un Juvé i Camps reserva de la familia. Lo de la hucha con 15 eurillos mensuales me lo apunto para el año que viene, que me parece una buena idea. Tengo en casa un Bollinger RD del 96 (es la joya de mi pequeña vinoteca) que se ve que está mu rico pero lo reservo para alguna ocasión muy especial. Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #11
    Jzm2000
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Ya puestos y afinando mas, ¿Con que cava o champagne las uvas te vas a tomar? Pensado ya has?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Hola Obiwan, cuidadín con las ocasiones especiales que parece que nunca llegan, o no tan especial como tu la esperas, y mientras el Bollinger podría ir perdiendo alguna de sus características principales, tal vez hasta el punto que prefirieras seguir bebiendo Juve&Camps. Un saludo, y me alegra que te haya gustado la idea de la hucha, también la puedes utilizar para pegarte un homenaje a final de año en ese restaurante que nunca te decides a ir.

    #12
    CarmeSalo

    Re: Ya puestos y afinando mas, ¿Con que cava o champagne las uvas te vas a tomar? Pensado ya has?

    Pues si que nivelazo, teniendo en cuenta que los colegas no apreciarian nada ... que son de los que tiran a cava artesano (que segun palabras textuales de Agustí Torelló, ni es arte ni es sano), pues va a ser que si consigo beber un Agusti Torello Reserva ya estoy contenta, que luego me tildan de frikie.

    Eso si yo también me apunto a la hucha, para cuando el baby cumpla años, que mejor que celebrar el nacimiento de ESE que me tiene enamorada? lo que pasa es que empiezo a tener quiza demasiadas cosas para ocasiones especiales, que nunca lo son lo suficiente, y eso que ya seria un dia especial por el simple hecho de abrir algo de eso. Ainsss ...

    #13
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Ya puestos y afinando mas, ¿Con que cava o champagne las uvas te vas a tomar? Pensado ya has?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Sí que es verdad que las ocasiones especiales parece que no llegan nunca. Lo compré para celebrar el nacimiento de Marta pero como Rosa no podía beber pues claro, lo guardamos. En fin, pues eso, que a ver si encuentro pronto esa ocasión/excusa para bebermelo. Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #14
    Linda Díaz
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Ya puestos y afinando mas, ¿Con que cava o champagne las uvas te vas a tomar? Pensado ya has?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Vaya una joya!!!!! Para mi la MEJOR!, probablemente, por mi maravilloso recuerdo en la bodega como si de el salon de mi cas se tratase... El 96... El pacto de Dios con Champagne. Disfruta!

    #15
    lando

    Re: Ya puestos y afinando mas, ¿Con que cava o champagne las uvas te vas a tomar? Pensado ya has?

    Yo me decantaré por cava y, saliendo un poco de los ya comentados, me encanta el Eulália de Pons Brut Reserva. Me parece de los mejores cavas que se pueden beber hoy en día y con una buena RCP.

    #16
    Jeronimo

    Pues yo con Cointreau

    Pues yo con Cointreau, hace años que después de cenar pelo las uvas, les quito las pepitas y con una cucharita me las tomo con las campanadas.
    Sí, ya sé que soy muy raro, pero que le vamos a hacer.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar