Ya puestos y afinando mas, ¿Con que cava o champagne las uvas te vas a tomar? Pensado ya has?

24 respuestas
    #1
    Jzm2000

    Ya puestos y afinando mas, ¿Con que cava o champagne las uvas te vas a tomar? Pensado ya has?

    Pues eso alguien tiene ya seleccionado con que botellita va a dar la bienvenida al 2010. Yo estoy entre: LAURENT PERRIER GRAND SIECLE LA CUVEE o BOLLINGER LA GRAN ANNE 1999. Un dia es un dia, desde que nacio mi hijo, reservo 15 eurillos al mes en una hucha, solo para comprar la botella de champagne, con la que me voy a tomar las uvas a su lado como cada año, pidiendo salud, que es lo unico importante en esta vida.
    #2
    JoseRuiz

    Re: Ya puestos y afinando mas, ¿Con que cava o champagne las uvas te vas a tomar? Pensado ya has?

    Si finalmente es com Champagne: Billecart-Salmon Brut y si es con cava: Kripta.

    Aunque en mi caso, dependerá de si somos muchos o pocos, a más gente menor calidad del espumoso.

    Saludos,

    Jose

    #4
    EuSaenz
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Ya puestos y afinando mas, ¿Con que cava o champagne las uvas te vas a tomar? Pensado ya has?

    Ver mensaje de Jzm2000

    A mí me gusta algo más el Bollinger GA que el Perrier GS, pero cualquiera de los dos es muy bueno. Yo la verdad es que a dos meses vista, todavía no he decidido nada al respecto. Algo tendré por ahí guardado.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #5
    Uranio
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Ya puestos y afinando mas, ¿Con que cava o champagne las uvas te vas a tomar? Pensado ya has?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Las uvas me las tomo con cava, acompañado de amigos que es lo importante, aunque ellos no aprecien el vino, ni el cava igual que yo. Por lo que no será el que me gustaria. Supongo que sera un Juve Camps, intentare que sea Agusti Torrello Mata Brut Reserva, o uno similar aunque a un Kripta no le hariasmos el feo.

    Saludos

    #7
    Pithos
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Ya puestos y afinando mas, ¿Con que cava o champagne las uvas te vas a tomar? Pensado ya has?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Yo intentaré probar de nuevo el Jacques Selosse Substance, que aun recuerdo la unica botella que tomé y compartí. Y si el presupuesto se deshincha por los gastos de las fechas (y pensando que el 2010 va a venir muuu achuchado), pues se podría probar el Rosé de esta misma casa.

    #8
    Jzm2000
    en respuesta a benitosantos

    Re: Ya puestos y afinando mas, ¿Con que cava o champagne las uvas te vas a tomar? Pensado ya has?

    Ver mensaje de benitosantos

    Vaya amigo benito, parece que tenemos el mismo gusto, y mira que hay donde elegir, que lo disfrutes pues, a proposito que recuerdos me has traido ya que he visto que eres de Vigo, yo fui soldado profesional y estube en la ETEA, haciendo la instruccion, que bonita la zona de vinos y que marcha teneis por alli.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar