Un , dos , tres...responda otra vez: ¿Qué vino no faltará para navidad?

61 respuestas
    #10
    Turu

    Re: Un , dos , tres...responda otra vez: ¿Qué vino no faltará para navidad?

    Un Quinta Sardonia de 2003 que encontré hace unas semanas abandonado en una tienda. Le tengo bastantes ganas.

    Saludos.

    #11
    EuSaenz
    en respuesta a Dblt

    Re: Un , dos , tres...responda otra vez: ¿Qué vino no faltará para navidad?

    Ver mensaje de Dblt

    Tengo por ahí un Château Pàpe Clement 1970 al que le llegará su hora en la próximas fiestas. Ya no le voy a guardar más. Y algún buen PX para los típicos dulces navideños...

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #12
    Pelos

    Re: Un , dos , tres...responda otra vez: ¿Qué vino no faltará para navidad?

    Creo que estaré entre Ribeira Sacra-Bierzo y Priorat.

    Aún dudo

    #13
    Otilio Haro

    No hareis tarde, no. (v)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #14
    labajos

    Re: Un , dos , tres...responda otra vez: ¿Qué vino no faltará para navidad?

    Pues con lo de la crisis echaré mano a los que tengo en la vinoteca. Además en Navidad nos solemos juntar muchos, la mayoría con conocimientos nulos de vino, si gustarles mucho este mundillo, por lo que no merece la pena llevar grandes vinos, pues ya me ha pasado que o no les han gustado o, incluso, mi suegro los ha mezclado con gaseosa, así algo apañao y baratito. Eso sí, para mi reservo algún que otro homenaja,saludos.

    #15
    Jzm2000

    Re: Un , dos , tres...responda otra vez: ¿Qué vino no faltará para navidad?

    Reservados reservados, solo dos, un tinto que me regalo un proveedor y ya me dijo que lo reservara para algo especial, yo ni siquiera lo conozco, es un italiano, Roberto Voerzio Barbera DÁlba Pozzo 2005 (Magnum), segun el un gran vino, me dijo que lo peleaba con cualquier vino español, claro como el es italiano, no me lo creo, habran 100000 mejores en España, pero como entiendo muy poquito, pues eso, ya veremos la sorpresa.
    Y un Champagne Rosado, George Laval Brut Nature Rosé (Magnum), este ya lo habia probado en version mas pequeña y me gustó, asiesque lo dejo para nochebuena, para despues de la cena.
    ¿Que os parece? ¿Alguien conoce ese tinto? Lo digo por si lo tengo que dejar para entre semana mejor que estropear la cena.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar