Un , dos , tres...responda otra vez: ¿Qué vino no faltará para navidad?

61 respuestas
    #49
    abeltran
    en respuesta a Arancha.2elregreso

    Re: Un , dos , tres...responda otra vez: ¿Qué vino no faltará para navidad?

    Ver mensaje de Arancha.2elregreso

    Billaaar, ¿qué jasses tú de remanguillé y con ese terminator's name?.

    Al grano que espero que Rafael esté hecho un fiera, y me ha comentado (tiene aptitudes telepáticas y raja que te giñas) que quiere RD ´96 y algo de Krug (si es de añada mejor).

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #50
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: Un , dos , tres...responda otra vez: ¿Qué vino no faltará para navidad?

    Ver mensaje de Javierbb

    Buen arsenal de cositas tienes (ese S.R. ´96 o el Ermita). El Cirsion ´00 lo pillé en Makro de ofertón en su momento 45€ :))), ...pasó a mejor vida.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #51
    Dada

    Re: Un , dos , tres...responda otra vez: ¿Qué vino no faltará para navidad?

    Yo combinaré los vinos de la tierra como el Pasamonte blanco , el verdil de Gel y el Estrecho 2005 con algún Alion que nunca me falla

    #52
    Roberto
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Un , dos , tres...responda otra vez: ¿Qué vino no faltará para navidad?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Si te vas a Madrid con Eugenio me avisas...
    El Champagne no lo dejes para después de la cena. Tómatelo de aperitivo o incluso acompañando la comida, seguro que hay algo con lo que va maravillosamente...
    un abrazo

    #53
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Un , dos , tres...responda otra vez: ¿Qué vino no faltará para navidad?

    Ver mensaje de abeltran

    El Cirsión salió de un coleccionista nacional a unos 55€, hace un año más o menos, las Ermitas, tenía 3 compradas en Alemania, del 96 compré 2, a unos 130€ cada una y hace también sobre un año, la primara cayó las pasadas navidades y la segunda aguantará hasta que se lie una de verdad..... La del 2000 la compré algo más cara, sobre los 200€ en Alemania.... El resto, más o menos ya sabes, un cambio por aquí, está botella que se te está estropeando, mira pa ya que me llevo esta otra....

    Los Santa Rosa, fueron restos que quedaron de la vertical.....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #54
    Francescf
    en respuesta a Javierbb

    Re: Un , dos , tres...responda otra vez: ¿Qué vino no faltará para navidad?

    Ver mensaje de Javierbb
    Lo del teléfono es inevitable... es que mis queridos compañeras no pueden vivir sin oir mi dulce y aterciopelada voz... ¡Pandilla de cabr....! Apenas si me han dejado acabar el cierre del mes. En fin, ¿te refieres a este vino?: Sólo lo conozco por fotos... pero me encantaría conocerlo en persona :-) Que yo sepa, no se vende en España.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #55
    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: Un , dos , tres...responda otra vez: ¿Qué vino no faltará para navidad?

    Ver mensaje de Francescf
    Justo, se ve mejor aquí...Pero no es mío, es el famoso vino que le traían a Roberto de Canadá, me lo ha dado para que se lo guarde, es decir, le tienes que sobornar a él....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #56
    Francescf
    en respuesta a Javierbb

    Re: Un , dos , tres...responda otra vez: ¿Qué vino no faltará para navidad?

    Ver mensaje de Javierbb

    Si la memoria no me falla, fui yo quien le dijo a Roberto que le pidiera a su amigo una botella de icewine. Estoy seguro que Roberto entonces se pensaba que Vidal era un jugador del Barça ;-)

    Por cierto, la foto, muy bonita, pero no se ve lo más importante: la cantidad de líquido que hay en su interior... que las botellas suelen ser minúsculas :-)

    Guárdala con cariño.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar