Un , dos , tres...responda otra vez: ¿Qué vino no faltará para navidad?

61 respuestas
    #43
    Carles_Bello
    en respuesta a Dblt

    Re: Un , dos , tres...responda otra vez: ¿Qué vino no faltará para navidad?

    Ver mensaje de Dblt

    Yo tengo preparados desde hace tiempo:
    Georg Breuer Berg Schoolsberg 2000, guitian etiqueta negra 2001 y clarendon hills romas grenache 2001, pero no se en que momento se encuentran, que opinais foreros?

    #44
    Alternativa

    Re: Un , dos , tres...responda otra vez: ¿Qué vino no faltará para navidad?

    El que ya tengo agenciado desde hace tiempo (de hecho los compré todos) Es "mi vino" : Liber 2001 en Magnum...

    #45
    Javierbb
    en respuesta a descorche

    Re: Un , dos , tres...responda otra vez: ¿Qué vino no faltará para navidad?

    Ver mensaje de descorche

    Spinola solo tengo una y encima es un regalo de mi hermano..... Ya sabes lo que dicen.... Todo y que no me apasionan los dulces, vaya desafío que llevo........

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #46
    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: Un , dos , tres...responda otra vez: ¿Qué vino no faltará para navidad?

    Ver mensaje de Francescf

    Ya lo vi el otro día, pero como no me hablaba..... Cuando me vuelva a tener confianza, ya verás que arañazos..... Por cierto, deja un rato el teléfono en el trabajo, te hemos llamado esta tarde dos veces Roberto y yo, que pesadilla con el teléfono.....

    Conoces un icewine canadiense llamado "The lost bars" de la bodega Ganton & Larsen???? Tengo una botellita en casa esperando por el próximo sobaquillo que se organice.....

    Un saludo

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #47
    Gabriel Haro

    Re: Un , dos , tres...responda otra vez: ¿Qué vino no faltará para navidad?

    Unos clásicos riojanos pueden ser blancos o tintos, por eso no hay problema.

    Salud.

    #48
    Revy 66
    en respuesta a Dblt

    Re: Un , dos , tres...responda otra vez: ¿Qué vino no faltará para navidad?

    Ver mensaje de Dblt

    Para navidad, para Semana Santa, para verano, para Otoño, para diario, para los fines de semana, para las tardes, para las mañanas, para ..............,TODO. Champagne, estas es una de las pocas cosas en la vida, por las que me cabrea no ser millonario.
    Por Aqui hay algun, KRUG, Billecart, Bollinger, Egly Ouriet. pero te insisto que no solo para navidad, para todo y siempre..................

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar