Un , dos , tres...responda otra vez: ¿Qué vino no faltará para navidad?

61 respuestas
    #17
    Jzm2000
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Un , dos , tres...responda otra vez: ¿Qué vino no faltará para navidad?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Hola Eugenio, osea que lo guardo pa navidad ¿noooo?, gracias por asegurarme el tiro, si tu lo dices me lo creo, faltaria mas. Oye Eugenio hablando de otro vino, tu que entiendes, llegaste a ver el hilo de ¿Alguien conoce esta maravilla? sobre un tinto Australiano que me encanta, podrias hecharle un vistazo y decirme si lo conoces, porque me gustaria aclararme un par de conceptos, gracias. Un saludo, y si me vuelven a regalar otro de estos me lo guardo para cuando pueda ir a alguna cena de sobaquillo y tu asistas.

    #18
    Flinto
    en respuesta a Dblt

    Re: Un , dos , tres...responda otra vez: ¿Qué vino no faltará para navidad?

    Ver mensaje de Dblt

    Pues a ver si tengo suerte y consigo encontrar el Clos Dominic selección Miriam que es una bomba.
    salu2

    #22
    Samwe
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Un , dos , tres...responda otra vez: ¿Qué vino no faltará para navidad?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Mejor me lo mandas y me sacrifico
    te lo cambio por un magnum de vino español (de esos 100000 mejores)
    un saludo, Samuel

    #23
    EuSaenz
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Un , dos , tres...responda otra vez: ¿Qué vino no faltará para navidad?

    Ver mensaje de Jzm2000

    La Barbera Pozzo de Annunciata de Voerzio es probablemente la cumbre de esta variedad.

    De vinos del nuevo mundo ando un poco pez. Cuando conozca perfectamente Borgoña, Alemania, Piamonte, el Ródano, Rioja, Jerez, el Loira y Burdeos entonces me pasaré a ver qué se hace por allí. ;-)

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #24
    Jzm2000
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Un , dos , tres...responda otra vez: ¿Qué vino no faltará para navidad?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Vaya vaya, entonces este proveedor va a ser que me tiene en estima, jeje. bueno es saberlo, gracias Eugenio por la informacion, parece que me regaló una joyita, y lamento que no puedas ayudarme en lo del Australiano, ¿Sabrias decirme que forero conoce estos vinos extranjis? Gracias de nuevo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar