Freixenet repetirá el anuncio de Navidad del año pasado.

30 respuestas
    #10
    Josep_Gallego

    Re: Freixenet repetirá el anuncio de Navidad del año pasado.

    A lo mejor así mejoran algúno de sus productos ...

    #11
    Sanchez

    Re: Freixenet repetirá el anuncio de Navidad del año pasado.

    Además de ahorrar un piquito, todo esto les da también mucha publicidad..."lo importante es que hablen de tí... ". Puede ser incluso una estrategia comercial; quién sabe!!. De todas formas es que está la cosa muy malitaaaa. Viva la Mengual !!!

    Un saludo

    Carlos

    #13
    Francescf
    en respuesta a Alternativa

    Re: Freixenet repetirá el anuncio de Navidad del año pasado.

    Ver mensaje de Alternativa

    Sinceramente, me da igual que lo repitan... si no lo hubiese visto anunciado en la TV, igual no me doy ni cuenta. En Navidad sólo veo las campanadas y alguna película en blanco y negro de esas que te hacen llorar a moco tendido ;-)

    Por cierto, ¿salía el Cloney en el anuncio? Yo me fijé en las chicas del equipo olímpico de natación sincronizada... ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #15
    Francescf
    en respuesta a benitosantos

    Re: Freixenet repetirá el anuncio de Navidad del año pasado.

    Ver mensaje de benitosantos

    Nosotros salíamos a diario en un par de periódicos. Ahora no nos anunciamos ni en la hoja parroquial :-)

    Lo curioso es que digan que lo dedicarán "a otras inversiones" :-O

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #16
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Buena idea para ahorrar (V)

    Ver mensaje de ramico

    Correcto. La noticia informaba acerca de que iban a dedicar ese dinero "a otras inversiones" :-D

    Puestos a elegir, ¿no tienen ningún anuncio con Penélope Cruz o Elsa Pataki? ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar