De vuelta del Encuentro de Foreros

260 respuestas
    JavierLopez
    en respuesta a Paco Higón

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Ver mensaje de Paco Higón

    Gracias a ti, por compartir vinos y tu saber hacer con nosotros, como me hubiera gustado que te hubieras arrancado con algo de las Ketchup para terminar la velada, bueno otra vez sera.

    Espero que nos veamos pronto.

    JavierLopez
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Nuestra primera asistencia al Encuentro de Foreros y no se que hace el equipo de Verema que lo convierte todo en sanamente adictivo, al igual que nos sucedió con el Encuentro Verema ya no vamos a dejar de acudir. Supongo que algo tendrá que ver la materia prima de avatares de diversa índole que acudimos al mismo.
    Aprovecho para dar calurosos recuerdos de nuestra parte a toda tu familia, ya que compartimos muy buenos momentos tanto el 16 como el 17.

    Un abrazo.

    JavierLopez
    en respuesta a JaimeJ

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Ver mensaje de JaimeJ

    Coincido en lo del parque de atracciones, incluso el "barrio de la estación" y "Dinastía Vivanco" me recordó a veces estar como en un decorado donde todo era maravilloso y perfecto, una especie de "Show de Truman del vino".Me entraron ganas de hablar con algún paisano de los que pasaban de vez en cuando con su tractor para salir de mi perplejidad, de todas formas luego, tanto unos como otros nos abrieron las entrañas de sus rutilantes negocios y como quien recibe al amigo de fuera, nos dedicaron atención y cariño a raudales. Como tu, aprovecho para dar las gracias a todos los que han hecho posible este maravilloso encuentro.

    A ver si en el próximo tenemos ocasión de charlar un rato.

    JavierLopez
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Sonia, una pena haberte podido solo saludar a la hora de la cena, eso puede dar una idea al resto de foreros de lo intensos que son estos encuentros(iba a decir desafios...glups), de todas maneras me quedo con tu simpatía y con ganas de que nos veamos en el próximo Encuentro Verema.

    Hasta luego.

    JaimeJ
    en respuesta a JavierLopez

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Ver mensaje de JavierLopez

    Eso, Javier.

    La verdad es que hablé con muy poca gente. No paramos en todo el fin de semana y aparte los de Madrid me tenián que contar lo de los bulldogs con JACS que era toda una historia. ;-)

    Jaime

    JavierLopez
    en respuesta a Samwe

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Ver mensaje de Samwe

    Samuel una alegría el conoceros y espero que nos veamos pronto, me encanta esa sonrisa que se te dibuja cuando estas ante un gran vino disfrutando del mismo y de la gente. El reportaje fotográfico es estupendo; a Jacs,Francesc y a mi, nos has sacado hasta guapos que mas se puede pedir.

    Un fuerte abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar