De vuelta del Encuentro de Foreros

260 respuestas
    Silvia Franconetti
    en respuesta a catachan

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Ver mensaje de catachan

    Hola Jesús, un placer volver a verte y enhorabuena por la dedicación, preocupación y mimo que nos dedicaste a todos organizando la cena de sobaquillo. Pasamos una noche especial entre tantos amigos y compañeros de Verema. Un saludo, Silvia

    Silvia Franconetti
    en respuesta a BacoVive

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Ver mensaje de BacoVive

    Hola Carlos, qué majo eres!! No encuentro palabras a estas alturas para seguir agradeciendo el trato que hemos recibido Javier y yo en el encuentro. Lo prometido es deuda, te enviaré esa foto y te consultaremos varias cosas que se nos quedaron en el tintero.

    JavierLopez
    en respuesta a Francescf

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Ver mensaje de Francescf

    Francesc, mira que lo pasamos bien en la comida, yo fui de los que me tome una sola "piparra" pues me gustan mas los "didets" de Banyeres de Mariola empapados en aceite y sin atisbos de picor alguno. Has visto que en la foto de Samwe hemos salido bastante aseados, recuerdos a tu forera consorte María y hasta pronto. Por si tu colega Javier lee el hilo, decirle que no te fuiste de la boca con lo del desafío ni cuando intente sobornarte con una caja de Santa Rosa del 2004.

    Hay que ver la facilidad que tenemos para vernos.

    BacoVive
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Hola Ignacio, sólo decirte que ha sido un placer conocerte y compartir con Montserrat y contigo buena parte del Encuentro. Cuando pongas la fotos, por favor, avisame.
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar