De vuelta del Encuentro de Foreros

260 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a JavierLopez

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Ver mensaje de JavierLopez

    Hola tocayo..... Un placer saludarte de nuevo,

    Es una lástima no haber hecho la foto, hace un rato estaba hablando por teléfono con Maxtit junto a dos palets de Santa Rosa 2004 y me decía, hazle una foto y mándala que más de uno se come las uñas y los dedos....

    No hagas caso a Francesc, no le ofrecí nada a cambio, es más se estiró él invitándome a un "Don PX Reserva Especial 1981 Etiqueta doble" a cambio de que le dejara probar el resto de dulces del desafío. De todas formas, si quieres te puedo escanear las notas que tomé en su casa, a ver si tu sacas algo en claro…… Salió hasta un oporto…… Mira como no miento......

    https://www.verema.com/vinos/47411-don-px-reserva-especial-1981

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Ver mensaje de Francescf

    Pero si no tienes sitio en la vinoteca..... No me dijiste que te consiguiera una botella???? El resto es para invitar a los amigos??? Mira que luego las guardas en la nevera de la comida a 5º y lo estropeas, que no son vinos dulces.....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    doctortjk
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Me encanta que tu hayas empezado este hilo. Me hubiera encantado haber asistido, pero de por si fue todo un rollo el viaje el mes pasado. Todavia paladeando la bella España. El sabado abrimos un Clos Dominic Viñas Altas con un Coq au vine muy bueno que hizo la Adrianita.

    Un abrazo Nacho, con mucha envidia de la mala, la unica que existe...:))))

    Nacho_G.F.
    en respuesta a doctortjk

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Ver mensaje de doctortjk

    No puede haber envidia al otro lado del Océano amigo. Seguro que pasasteis un buen rato paladeando el Clos Dominic. Se os recordó con cariño en el Encuentro.
    Un abrazo para los 2.

    JavierLopez
    en respuesta a Javierbb

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Ver mensaje de Javierbb

    La verdad es que llevábamos bastante desbarajuste en cuanto a los números y si alguien hablaba del Nº10 se estaba refiriendo al Nº9 y si aclarábamos algo del Nº4 nos confundíamos con el Nº8, vamos que nadie soltaba prenda "estábamos encamaos" como dicen en mi pueblo. En definitiva, un desafio que requiere mas organizacion y concentracion que ningún otro, hablando un poco sobre este hilo decirte que me hubiera gustado mucho el conocerte, otra vez sera. ¿Habra algún Fondillón?

    Saludos.

    JavierLopez
    en respuesta a Jose_J

    Re: Viven!

    Ver mensaje de Jose_J

    Excelente idea, ya nos ponemos en contacto, fue una lastima que no lo pudieras probar pero también sabia que ibas a tener mas ocasiones que ninguno por la proximidad, así que pronto nos vemos. La verdad es que como la gente esperaba el típico vino cosechero 100%, pues lo recibió con cierta condescendencia apreciando la vertiente casera del mismo, en definitiva que no salimos a pedradas del restaurante.

    Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar