De vuelta del Encuentro de Foreros

260 respuestas
    BacoVive
    en respuesta a JavierLopez

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Ver mensaje de JavierLopez

    Hola Javier. No dudes que la próxima vez aprovecharé para charlar más largamente contigo. Una de las cosas verdaderamente importantes de estos Encuentros es poder conocer tan buena gente como tú. Un abrazo.

    Francescf
    en respuesta a JavierLopez

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Ver mensaje de JavierLopez

    Yo, sintiéndolo mucho, me decanto por el picante, que cada vez cuesta más de encontrar.

    Ya he visto la foto... y los retoques de Photoshop ¡Gracias Samuel! ;-)

    Con lo del desafío, poco puedo hablar... si no sé los números de los vinos. Pero por una caja de Santa Rosa 2004, me los invento ;-P

    Y que no decaiga la fiesta. A ver si nos reencontramos en febrero en Valencia @->-

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Jose_J
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Viven!

    Ver mensaje de JavierLopez

    Saludos.
    Un placer conocerte, aunque no tuvimos mucho tiempo para charlar y tampoco pude probar tu syrah, que por lo que he leído da la talla.
    A ver si organizamos algo y nos vemos de nuevo. Un viaje a Villena, uno vuestro a Santiago de la Ribera, o una quedada en sitio neutral con bodegas para ver(Jumilla, Yecla...)....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar