De vuelta del Encuentro de Foreros

260 respuestas
    #1
    Nacho_G.F.

    De vuelta del Encuentro de Foreros

    Después de 5 años en el Foro mi primer encuentro de foreros, ¡tengo delito!. Ambiente estupendo, atención en Muga y Dinastía Vivanco superior, tiempo frío pero con sol, hotel sencillo pero cómodo y muy bien situado para ir a las bodegas,...amigos conocidos y otros a los que no había tenido la suerte de poder saludar en persona a pesar de conocernos en la web desde hace mucho tiempo,..., mucho más ceranos a partir de ahora.
    Un montón de vinos catados y todavía impresionado por la visita a Dinastía Vivanco. He estado en muchas bodegas como la mayoría de vosotros y creo que nunca había visto una así.
    Recién llegados a Tarragona empiezo el hilo y ya lo iremos completando y os iremos contando con tranquilidad.
    Desde aquí mi agradecimiento a los Muga y los Vivanco porque se portaron de maravilla y pasamos un rato fenómeno a pesar del "viruji" del viernes noche. Y por supuesto a los que han hecho posible el evento: equipo humano de Verema.

    #2
    Nacho_G.F.

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    ¡Se me olvidaba! la cena de sobaquillo éxito completo. Menudo restaurante en un pueblico perdido de La Rioja, ¡3 hurras por Catachan!.

    #3
    Nacho_G.F.

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Acabo ya, en cuanto tenga las fotos organizadas las cuelgo en el blog de TàrracoVinum y pongo el link para que todos podáis verlas.

    #4
    Javier46
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Me alegro que lo hayas pasado bien y que hayas disfrutado. Estoy seguro que el resto de los asistentes también lo habrán hecho
    Y Catachan es un crack organizando cosas
    Espero el link para ver las fotos.

    #5
    Otilio Haro
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    El hecho de no ir no quita el que disfrute con lo que contais. Espero que desarrolles y desarrollen más este hilo. Me alegro que lo pasaras bien, ya me llegará.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #8
    ramico
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Me uno a las felicitaciones de Nacho para las bodegas que nos han acogido este fin de semana tan amablemente, al equipo de Verema con una organización millimetrica y a Jesus por la organización de la cena del sabado y al camarero del pub de Haro que sigue intentando averiguar si lo que estaba viendo era real o una fase del concurso "Que apostamos...???

    PD: En serio que el mazuelo de Vivanco no daba notas de Fever Tree???

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar