De vuelta del Encuentro de Foreros

260 respuestas
    #34
    ramico
    en respuesta a Miriam

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Ver mensaje de Miriam

    Todos:)))))

    La entrevista estuvo bien, solo un fallo, hablaba más el entrevistador que el entrevistado, que tio.

    Bueno, y esta mañana en la puerta del alojamiento, fotografos, unidades moviles, un despliegue de narizes.

    Tres o cuatro universidades de medicina, con que donasemos el cuerpo para investigaciones, un descontrol....

    PD: Para los que no habeis ido, y para daros envidia, las foreras son guapas, pero guapas. Haciendo honor a los cuerpos esculpidos en los gimnasios de los foreros, claro esta.

    #36
    JaimeJ

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Qué más decir....

    Rioja es Rioja y eso no se puede negar. Todo gira alrededor del vino y nosotros fuimos ochenta niños en el parque de atracciones. Subidas y bajadas en la montaña rusa durante un fin de semana memorable.

    Gracias tanto a organizadores, (te incluyo Jesús) como a los foreros y a las bodegas. Entre todos hacemos que estos encuentros sean lo que son sin ser más importantes unos que otros. Todos somos los protagonistas de lo que hemos disfrutado.

    #37
    Sonia_BCN

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Después de 6 años en Verema también fué mi primer encuentro y ha superado mis expectativas con creces. Desde el trato y la humanidad del equipo de verema, el buen ambiente entre los foreros y como se han volcado las bodegas. A destacar la compañia de Jesús Madrazo (Viñedos El Contino) durante buena parte de la visita a Muga y posterior guia de lujo por Haro. En Dinastia Vivanco derroche de medios y total entrega de Rafa Vivanco.
    En cuanto a la cena de Sobaquillo un menú para quitar el hipo en Casa Toni (San Vicente de la Sonsierra), en mi mesa hubo de todo: Pedrouzos 2006, para mi el descubrimiento del año gracias al forero Javierbb en una cata que hicimos en Terrassa y que Vinoso aportó en tamaño Magnum, un par de Rieslings y un Contino que trajo Linda y con los que aún babeo, Sot Lefric 1999 que después de 10 años estaba estupendo (chapeau RafaBlanco), "EL fin del mundo de la mano de Pepecano", un garnacha 100% que promete. Godoy y Naiara nos sorprendieron con un par de vinos italianos Nebbiolo 100% de la zona de Gattinara...finalmente un Champagne Gatinois y un PX de Manuel Hidalgo...INSUPERABLE...Después fueron apareciendo botellas y copas de las mesas vecinas...todo un despliegue de medios...Dinastia Forera.

    #38
    catachan
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Hola Nacho, estos dias han sido muy intensos y espero poder asimilar las sensaciones recibidas en este encuentro, la atencion de Muga maravillosa, tienen un clarete maravilloso,jejeje de capa alta llamado Aro, jajaja...como ves aun estoy con el sindrome de viaje

    #40
    catachan
    en respuesta a Javier46

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Ver mensaje de Javier46

    Ya que puedo rectificar los escritos durante un rato aprovecho para comentar...que si quieres organizar un mini encuentro en Valencia cuentes conmigo. (se me habia doblado el mensaje anterior)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar