De vuelta del Encuentro de Foreros

260 respuestas
    #50
    Linda Díaz

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Definitivamente es magnífico esto del Encuentro de foreros. Para mi, el único evento en el que dejo de “organizar” para unirme a la celebración, charla, cata y risas con el resto de gente que desde el foro vamos conociendo.

    Muga; impresionante, destacar ese equilibrio generacional donde preservan las “tradiciones” y la modernidad. Me quedo con el Prado Enea con permiso del Aro que también es tremendo.

    Instalaciones, vinos, viandas, atención, cercanía... Con el plus de la calidez humana. Jorge y David encantadores y a Manu que no pudo acompañarnos un enorme abrazo.

    Una palabra para Chus Madrazo, apreciado amigo de los Muga, dando ejemplo del buen compañerismo existente entre los GRANDES de la región.

    Tomo la palabra… para primavera vuelvo!!!

    #51
    Linda Díaz

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Vivanco, suscribo lo que Nacho ya dijo, nunca he visto algo similar. Medios, instalaciones, equipo, todo es faraónico. El restaurante regala unas vistas espectaculares.
    Agradecidos también de la cata comentada que nos preparó Rafa Vivanco, me quedo con la Garnacha 100%.

    Por supuesto, agradecer a Javier las atenciones y la organización.

    Del Museo solo decir que salí absolutamente frustrada, imposible verlo en tan poco tiempo. Hay que volver y pasar el día completo.
    La colección en todas sus salas no tiene desperdicio, a la que se suma un magnífico trabajo de Museología, convirtiéndose en uno de los Museos más didácticos y mejor diseñados que he visto. Enhorabuena! También amenazo con volver y dedicar un día completo y entonces poder regocijarme.

    #52
    Samwe
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Ver mensaje de Nacho_G.F.
    Mi primer encuentro - mi primer año en Verema y disfruté mucho con todo, especialmente conociendo a los foreros "en directo y en vivo" plaza en Haro entrada Muga - ignora ese tio en medio, ja, ja Torre Muga la fermentación algunos de los tinos sala de barricas la reserva de botellas de Muga (habia de todo, hasta un merlot)
    #54
    Linda Díaz

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Los premiados, el aplauso y cariño de los ahí presentes, desde este hilo os trasladamos la admiración y el aprecio del resto de foreros. La pequeña Fräulein, hija de Lluis Pablo (HerrDirektor) , fue la encargada de entregar el galardón. Mención explícita a Amigas gastronómicas y a la Terrassa del Vi. Silvia, Jesús, Paco, Pepe y Rafa por su ya contrastado entusiasmo.

    El grupo de cata sigue en plena actividad, buscan el triplete! (o=

    #56
    Samwe

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Y Dinastia Vivanco - impresionante entrada bodega Dinastia Vivanco otra vista hacia fuera otra vista hacia el pueblo de Briones vista del viñedo lo mas importante las cajas entrando la mesa de limpieza, selección los tinos la sala de barricas trio en la comida prensa en el museo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar